¿CanzadO De Desafinar, De No Poder Sacar Ni Una Sola Nota De Oído, De No Poder Improvisar Correctamente, De Desafinar Cuando Esta Frente Al Publico?

"Aquí encontrará La Solución Más Efectiva... Conocerá En Este
Mismo Instante Las Claves Para Sintonizar Su Oído Con La Música!"

- Versión Advanced -

De: Daniel García
Director General
de
MetodoAlemandeCanto.com

 

Imagine poder cantar o tocar cualquier melodía de oído, disponer de la capacidad de improvisar sobre cualquier base, tener incorporado el ritmo sin perder el tiempo, todo esto, como lo aria un verdadero profesional.

Muchos músicos se sorprenden de si mismos cuando descubren que literalmente no poseen la capacidad de "reconocer diversos sonidos"  - aunque escuchen música constantemente y ejecuten un instrumento basado solo en la teoría musical.

Aún así, con solo unas pocas instrucciones y entrenamiento de su oído, LE ASEGURO que comenzará a reconocer todo tipo de sonidos -- ¡100% DE OíDO! -- Sin importar su actual habilidad.

"Y Lo Mas Importante A Destacar De Todo Es Que Lo Hará Escuchando La
Música Que Mas Le Gusta. ¡Si! Aprenderá A Desarrollar Su Oído Musical
A Través De Sus Canciones, Artistas O Bandas Favoritas."
No importa si lleva mucho tiempo estudiando música...
No importa que tipo de música haga...
No importa si toca un instrumento o si canta...
No importa su edad, sexo o condición...
No importa si no sabe nada de música...
No importa si todavía no ha comenzado a estudiar música o a hacer música, si aun es solo un deseo o un sueño...

Si realmente quiere conseguir que su oído NO FRACASE JAMáS, si quiere desarrollar su oído musical y alcanzar el máximo nivel auditivo musical, en el menor tiempo posible, NO TIENE OTRA ALTERNATIVA que enfocarte directamente en la AudioPerceptiva.

La AudioPerceptiva en conclusión, es el reconocimiento y la comprensión de las tres partes fundamentales por las que esta formada la música. Ellas son: Rítmica, Armonía y Melodía. Entiende que, cualquiera puede aprender a aumentar espectacularmente su capacidad auditiva musical.

Desafortunadamente, la otra opción, es perder tiempo y seguir fracasando, además de la posibilidad de pasar esos momentos bochornos frente a otras personas, músicos incluso. No sea el hazme reír. Por ello hemos diseñado y editado un increíble curso en formato de libro electrónico (e-Book) y audio libro (Mp3) para que nunca mas tenga que pasar por dichos altercados y frustraciones. Este curso se llama "Método de AudioPerceptiva - Expande Tu Oído Musical Escuchando La Música Que Mas Te Gusta" y esta compuesto por las siguientes herramientas:

   

Esta formado por un índice y guía de uso 100% en español que cuenta con una gran  variedad de gráficos, pentagramas e información detallada de los ejercicios. Estos se encuentran ligados a los diversos archivos de audio del curso.

Dicho manual se divide en tres partes principales: Rítmica, armonía y melodía.

Como parte final del curso encontrara una simple guía paso a paso para que pueda aplicar todo lo aprendido sobre las canciones o temas que a usted mas le gusten.


El audio libro cuenta con una librería de 88 archivos de audio en formato MP3 de alta calidad. A continuación puede escuchar un muestra en audio de uno de los ítems a trabajar.

(Click en play para escuchar el audio)


¿Qué Puede Hacer Método De AudioPerceptiva Por Mi?

Es frustrante, usted puede escuchar perfectamente una pieza de música en su cabeza, pero cuando intenta tocarla, simplemente no puede reproducirla correctamente. Este es un pequeño ejemplo de lo que lograra con el entrenamiento del  Método de AudioPerceptiva - "Expande Tu Oído Musical Escuchando La Música Que Mas Te Gusta". Entrenar su oído musical le ayudará además a:

Ejecutar la música que intentas tocar de forma adecuada.
Entender la música que escuchas.
Escuchar la música "en tu cabeza" cuando la leas.
Improvisar y tocar solos fácilmente y mejor.
Desarrollar tu habilidad para interactuar con otros músicos.
Arreglar y componer música.

Método de AudioPerceptiva le ayudará a explorar su destreza en la música y llevarla al máximo nivel, así ganara plena confianza musical. Un mejor oído le ayudará sobretodo cuando toque, cante, improvise, componga y transcriba.

Escuchará sonidos que antes no era capaz de escuchar, y sus errores se harán fáciles de detectar - así podrá corregirlos y aprender de ellos para realizarse como músico y tener un desarrollo totalmente efectivo. Este Método es útil para cualquier Instrumento, es Teoría Musical aplicada a cualquier Instrumento o al canto.

 


Gente que les puedo decir son lo mas! estoy muy contento, como te conté yo toco la guitarra y el bajo hace unos años y tenia muchos problemas para reconocer los acordes, pero ahora soy un master la tengo reclara gracias a este curso. Si lanzan algún producto nuevo no duden en contactarme de seguro reuniré la guiíta y te lo compro. Gracias por su cordialidad, abrazos.

Pedro Marengo Misiones - Argentina

 
 


Estimados Profesores soy Elizabet Hernie, realmente estoy muy satisfecha con su Método, es bueno, las practicas y ejercicios me han ayudado mucho a mejor mi Audio percepción,  ahora registro aun mucho mas cuando se desafina mi violín y cuando mi hermana se le desafina la flauta traversa. Muchas gracias por sus servicios. Atentamente, Elizabet.

Sra. Elizabet Hernie - Santiago de Chile

 

 


Quería contarles que mi experiencia con el curso me ayudo mucho para mi desarrollo del oído. A partir del ejercicio de 6 de la lectura de escalas los sonidos comenzaron a formar parte de mi información musical y así me facilito mucho para el momento de sacar una canción que me gustaba con solo escucharla.

Roberto Faella - Mendoza - Argentina

 
 


Agustina Heredia: En un momento empecé a entender como era lo que tocaba el baterista de la banda. Simplemente lo escuchaba y ya podía anotar en la partitura las figuras rítmicas. Al comienzo del curso no podía entender siquiera que significaba la palabra curso y después de practicar un tiempo ya interpretaba los ritmos en su totalidad.

Agustina Heredia - Buenos Aires - Argentina

 

 

¿Cómo Esta Tu AudioPerceptiva? ¿No Sabes?  OK, Entonces,
Tengo Algo Para Decirte Que Puede Cambiar TU Realidad...

Imagina tener la facilidad de escuchar una canción y poder cantarla o tocarla MINUTOS después, ya sea "a capella" o con acompañamiento y hacerlo perfectamente afinado, en tono y en tiempo, es algo que muy pocos afortunados pueden disfrutar. Tener la facilidad de poder improvisar con tu instrumento o con tu voz sobre cualquier base, o armonizar cualquier melodía con tu instrumento o con tu voz, también es algo que muy pocos pueden disfrutar.

Usted también tiene derecho a acceder a esta valiosa información que NO ENCONTRARá EN NINGúN OTRO PAGINA EN INTERNET. Muchas escuelas o talleres de música cobran varias veces el costo de este curso por enseñarle AudioPerceptiva.

Es importante comenzar hoy mismo, si hoy hacemos lo mismo que ayer como podemos esperar que mañana sea diferente, no importa el tiempo que se tome y tarde en aprender y progresar, créeme que el "TIEMPO ES EL MAS PERSISTENTE DE LOS MAESTROS", y si comienza hoy mismo a practicar y a desarrollar su audición, puedo decirle que con pocos minutos de práctica diarios lograra obtener un resultado excelente:

"Los Pequeños Detalles O Esfuerzos Establecen Una
Gran Diferencia En Los Resultados, Y Con Este Curso
Podrá Lograr Grandes Resultados Con Muy Poco Esfuerzo."

 

"Comprar este curso es muy Simple, Fácil y Con Garantía"

ANTES $47
Hoy

..::Solo $ 7 Dólares::..

No Volverás a verlo a 
Este Precio Nuevamente.

Audioperceptiva
Los Pagos online son Gestionados por CLICKBANK.com
a través de sus servidores Seguros. La totalidad de tus datos estará
altamente protegida.

Otra Opción de Pago si NO dispones de tarjeta de Crédito es enviar el pago en Efectivo a través de la Western Union, es rápido, fácil y seguro, no necesita cuenta y puedes hacerlo desde cualquier lugar del Mundo.

Como Enviar tu Pago por Western Union

Si no posees Tarjeta de Crédito, puedes enviarnos el dinero por medio de Western Union de manera Fácil, Rápida y Segura.

CLICK AQUI Para Los Detalles de envio.

No necesitas cuenta bancaria, ni tarjeta de crédito.

 

Hey! Espera.. Queremos darte otro Adicional que debes tener en tu poder si quieres sacarle el máximo provecho a este curso.

Haz tu compra en los próximos 30 Minutos y También incluiremos *GRATIS* "La Dieta para Cantantes" cuyo precio al público es de $12 Dólares tu la tendrás dentro de tu paquete..

Ordena ahora antes que quitemos los Bonus Gratuitos.

 

"Los Secretos de la Melodía"


Valor: $17dls.
(Incluido GRATIS)

Descubrirá a través de este reporte información de suma importancia para componer canciones de forma organizada con un sonido uniforme. Que sean de "fácil asimilación" para cualquier persona que las escuche.

Valor: $12dls.
(Incluido GRATIS)


Importante: Debo decirte que, EL COSTO PUEDE VOLVER A SUBIR A SU COSTO REAL EN CUALQUIER MOMENTO por razones impositivas y legales, NO SE CUANTO TIEMPO MAS PODRE MANTENER ESTE PRECIO el curso puede regresará a su valor original de $47.- dólares en cualquier momento.

 IMPORTANTE: Puedes ingresar con tranquilidad la información de tu tarjeta de crédito a través del servidor seguro de 2checkout.com ya que los datos serán encriptados luego de ser ingresados en tiempo real y antes de transmitirlos al banco para verificación.

Un cordial saludo,

 

Ceo & Fundador
MetodoAlemandeCanto.com

PD: Bien no puede quedarse atrás... Los beneficios de obtener una herramienta de estas características es indispensable para crecimiento de cualquier músico...

 

PDD: Realmente se asombrará al ver que fácil y simple es aplicar estas técnicas de AudioPerceptiva. Solo piense por un momento que no tendrá más dificultades ni sentimientos de desánimo cada vez que desee improvisar o componer, tocar un Instrumento o cantar.

 

Audioperceptiva
Los Pagos online son Gestionados por CLICKBANK.com
a través de sus servidores Seguros. La totalidad de tus datos estará
altamente protegida.

Todo Los Derechos Reservados 2012