Como Comprar tu Pack Navideño!

Aquí Podrás Hacer tu Compra de manera Rápida y Segura.

ATENCION: Los pagos con tarjeta de crédito en esta sección son realizados a través del server seguro de CLICKBANK.com todos los datos ingresados serán encriptados en tiempo real, por razones de seguridad.

Importante: Algunos clientes no pudieron efectuar su pago online, porque su tarjeta no estaba habilitada para compras online, o no era internacional. asegúrate de que esto no te ocurra a ti. Llama al emisor de tu tarjeta y consulta si se encuentra habilitada para compras online si no lo sabes.

Estas a solo un momento de Descargar el nuevo MEGA PACK BANDA especial de NAVIDAD!

Pero no podrías haber llegado en mejor momento, pues hoy estamos entregando los bonus sorpresa adicionales que antes no estaban incluidos. No querrás perdertelos verdad?

Sí! Además también incluiremos Tu Nombre en la lista de los 50 Afortunados que tendrán Acceso Ilimitado a un montón de recursos futuros, con este adicional que no querrás perderte!

VERSION PLATINO VERSION PLATA VERSION ORO

$37 Dólares

$27 Dólares

$17 Dólares

     

Si utilizas Paypal puedes elegir el pack que mejor se adapte a tus necesidades del menú desplegable y luego hacer Click en el Botón Azúl abajo para acceder y pagar con Paypal de manera rápida y segura.

 

Versión

OPCION CON ENVIO FISICO A TU HOGAR!

FISICO PLATINO FISICO PLATA FISICO ORO

$64 Dólares

USAR BOTON PAYPAL

$57 Dólares

USAR BOTON PAYPAL

$42 Dólares

USAR BOTON PAYPAL

En Efectivo por Western Union En Efectivo por Western Union. En Efectivo por Western Union

Los pagos para las versiones Fisicas de los packs con Tarjeta de Crédito serán gestionadas Únicamente por Paypal.com En caso de no contar con tarjeta, puedes hacerpo en efectivo por Western union. Mas información aquí

 

Con Envio a Tu Domicilio

 


 

Si no posees tarjeta de crédito puedes hacer el pago en efectivo ya sea de la versión Descargable o la versión con ENVIO a Domicilio, por medio de Western Union.

Click Aquí para Pagar en Efectivo con Western Union

Puedes hacer el Pago SIN Tarjetas ni necesidad de cuenta bancaria, desde cualquier país en EFECTIVO por medio de Western Union. Clic Aquí para más información.

Muchas gracias por elegirnos, un cordial saludo,

Daniel García
Director General,
Metodo Aleman De Canto.com