*****

:: Home| Preguntas Frec. | Registrar | Herramientas | Login |

Preguntas Frecuentes de Nuestros Afiliados

En esta Sección se irán agregando, a medida que las recibamos, todas las respuestas a las preguntas más frecuentes que recibamos de nuestros afiliados.

Regresa periódicamente, antes de escribirnos, para verificar que hayamos agregado la respuesta que necesitas. Trataremos de cubrir todos los aspectos relativos al programa, desde consultas relacionadas con la forma en que recibirás tus pagos, campos de promoción, aspectos legales, impositivos, y consejos útiles que podrás utilizar para optimizar tus campañas promocionales y de esta manera, incrementar tus ingresos.

Nosotros te daremos todos los elementos que necesitarás para promocionar tu sitio de afiliado y ganar comisiones desde el día uno.

¿Cómo recibiré el pago por mis comisiones?

Tu recibirás tu pago los días jueves cada 15 días clickbank te enviará un cheque a tu domicilio.


¿Cuál será el sistema de información administrativo contable?

Puedes logearte con tu nick de usuario de Clickbank en la siguiente dirección.

https://www.clickbank.com/login.htm

Tendrás un panel de control (ver imagen debajo) en tu cuenta de afiliado la cual gestiona el Banco Clickbank, las comisiones se verán reflejadas en la cuenta de clickbank que usas regularmente con tu sitio web.


Legalmente e impositivamente, ¿cuáles son las figuras de Uds. y la mía si creo un "Myspace" o un "Blog"?

Puedes crear o participar en cuantas Redes Sociales, Facebook, Twitter, Picassa, sitios web's, anuncios clasificados online y offline (estos últimos funcionan muy bien)
No aplican impuestos de ningún tipo. Solo en los países donde aplican impuestos por compras online, por eje, USA y Europa, será el comprador quien pagará el iva que, no será deducido del valor del producto sino, agregado al valor de éste. Por eje. Producto $57 Dls. + TAX o IVA.

Deseo me suministren toda información sobre los costos que deberé afrontar o si los mismos están a vuestro cargo.

No existen costos de ningún tipo para nuestros afiliados.
Tus únicos costos serían, si deseas promocionar la sección de tu pagina donde poseas material nuestro en anuncios tipo Adwords, o en medios gráficos relacionados con la música, muchos afiliados lo hacen con resultados sorprendentes. Es bien sabido el poder que la publicidad tiene, piensa en lo que significaría en tu potencial de ganancia, si por eje. colocaras en una revista destinada a músicos, el anuncio de tu pagina donde recomiendas el Método Alemán de Canto, por medio de tu LINK de afiliado.


¿Que elementos de promoción tendré a mi disposición?


Dentro del área de herramientas de nuestro sitio, tienes Banners, Anuncios, Emails pre-escritos para enviar a tus suscriptores (confirmados) de tu sitio, Ad-Words pre-creados, podrás descargar una Plantilla web con toda la descripción del Método Alemán de Canto™ para
utilizar en la promoción de este curso, puedes colocarla en cuanto sitio web desees, pero los links de pago deben ser enlazados a tu link de afiliado. Agregaremos plantillas adicionales para todos nuestros otros cursos a menudo, regresa periódicamente a tu panel de herramientas de afiliado o solicita la que desees de acuerdo a las necesidades de tus sitios.

 

Regístrate Aquí al Programa de Afiliados Más Productivo de la Red

 

 

Para comenzar el proceso de registro, es necesario y muy importante que leas detenidamente las instrucciones en la pagina de registro, para no cometer ningún error y puedas disfrutar cuanto antes de tus ganancias. De ser posible, apaga todo elemento de distracción (TV, Messenger, Etc.) o realiza tu registro en otro momento si ahora estas algo ocupado. Si tienes alguna duda no dejes de escribirnos urgente.

Si deseas consultar algo sobre el Programa de Afiliados, escribanos a:

Con el asunto del mensaje: "Consulta de Afiliado"

© Copyright 2001-2012 | Todos Los Derechos Reservados | www.MetodoAlemandeCanto.com |