web analytics

Curso de BateriaFull – Aprender a Tocar Batería

Estoy a punto de revelarte un secreto para Tocar Bateria Fácilmente y en Tiempo Record. Esto es algo que jamás antes le había contado a NADIE en el mundo entero. Te lo voy a decir en este momento, si aceptas mi propuesta. ¿Estás de acuerdo?

Aprender a tocar bateria en 60 días

Tu PUEDES Aprender a TOCAR Bateria Fácil
Y en Solo 60 Días! ES TOTALMENTE POSIBLE!

Tenemos todo lo que necesitas.. Tómate 5 minutos y Lée este sitio Ahora!
Un Mini Curso *GRATIS* Espera aquí por Tí!

 

Descarga Hoy la Nueva Edición
Ofrecemos clases de batería en Video de alta calidad para personas de todas las edades que desean aprender en la comodidad de sus propios hogares. Todas las clases cuentan con la notación en PDF para cubrir estilos y técnicas usadas por los bateristas profesionales de clase mundial .

Tocar la batería profesionalmente ahora es Fácil que nunca!
con este Nuevo Curso de Batería Multimedia

DVD400Curso de bateria en video

100% en Video Ahora en 2 Volumenes!

Tu como músico o aspirante a músico, si estas aquí es porque deseas aprender los secretos que hicieron famosos a cientos de bateristas de todo el mundo, ¿verdad?

Es decir, deseas no solo ser un baterista de prestigio, tocar profesionalmente, sino también que te admiren por la forma en tocarás esa batería, vamos! no seas tímido, acaso ¿no todos deseamos eso? pero muchos tratan de ocultarlo por pudor, inseguridad o vaya uno a saber el motivo.. pero, dificilmente no te hayas imaginado alguna vez que eras tu ese baterista que se lucia en tu video musical favorito.. te sorprenderías de cuanta gente vivió eso.
Imagino cómo te sientes, créeme.. yo alguna vez, también he estado en tu lugar y es muy difícil de soportar, desear algo y no poder llevarlo adelante por no tener los conocimientos o el dinero que se necesita para aprender los secretos que solo se enseñan en escuelas más caras de tu ciudad, o con ese profesor que, sin importar lo que le digas, te tratan tipo: “si no pagas, no entras”

Si Alguna Vez Has Pasado por Ello, Pues Simplemente Olvidalo! Tan Simple como Eso.

Has llegado al lugar correcto. He diseñado y creado BateriaFull.com™ un Método Totalmente Multimedia para aprender a tocar la bateria, que incluye Lecciones, Gráficos, Audio y Video con una sola cosa en mente; Crear músicos maestros en su instrumento y que puedan llegar a vivir de tocar la bateria.

 

 

¿Deseas ser un Buen Baterista?,
Te aseguro que ahora es Posible Aprender todo
En la comodidad de tu hogar.
Sabrás Cómo Tocar Bateria Correctamente.

 

Este programa es el sistema más simple de seguir que hoy existe online para aprender a dominar el arte de tocar la bateria.
He creado una formula, una metodología para acelerar tu proceso de aprendizaje, la cual una vez que la asimiles, cambiará la forma en la que interpretes música para siempre!
Tu vas a necesitar tres cosas:

* Una batería (aunque muchos bateristas carecían de una en sus inicios)
* Al menos 1/2 hora de tu tiempo diario
* El conocimiento y las técnicas que incluye el Método de BateriaFull™.

Ahora te estarás preguntando…. “Esto está muy bien, pero …”

* ¿ Es posible ?
* ¿ Es factible ? y …
* ¿ Esta a mi alcance conseguir todo lo que necesita para que yo pueda convertirme en un baterista estrella?

Pues tengo una excelente noticia para ti: “No solo es posible”, sino que estás a punto de descubrir, como poder ponerlo en marcha para que tu sueño deje de serlo y pronto sea una realidad tangible como la pantalla en la que lees este sitio … Y todo ello ajustado a tu presupuesto…

¿Que Incluye Este Curso Multimedia Para Aprender a Tocar Batería?

Tendrás no solo un Método de Batería sino un “arsenal de herramientas” para que tu aprendizaje sea divertído, rápido y altamente eficaz.

Más de 200 Páginas con técnica de Lectura y Ejecución

Más de 40 Lecciones en Video Calidad DVD!

173 lecciones con Ejercicios en Audio

Patterns & Ritmos

Fills e Instrucciones Paso a Paso por todos los escenarios de aprendizaje.

 

Videos en Alta Calidad Especialmente diseñados
Para Que Aprendas a Tocar Rápida y Fácilmente desde Hoy!

Por lo que nosotros solo te enseñamos, te pulimos y te dejamos listo para ir a la “ruta” de los grandes..

Luego dependerá de cuan grande sea tu sueño y cuanto estas dispuesto a dar por él y por hacerlo realidad..

No creas que es “cuestión de suerte”, por Dios!! esa son las típicas palabras de aquellas personas que jamás logran nada en la vida!

Basta una simple observación de un baterista “autodidacta” para saber por qué no están sorprendiendo a nadie, mucho menos al cada vez más exigente publico de nuestros días. Y es que, la verdad más sangrante de un aspirante a estrella de la música o simplemente a ser un buen músico, es que NO IMPORTA el tiempo que hayas estado sentado en una batería o cuantas revistas de batería hayas leído, no importa lo bueno que creas que seas hoy, o que buena creas que sea tu banda o la calidad que tenga, si no lo presentas correctamente, la mayoría de tu publico no recibirá lo que tu intentas transmitir..

Sé que Estas Son Palabras que pueden Sonar Insensibles y Duras, pero, acaso la Verdad ¿No es Algo que Siempre Duele?.

De alguna manera tenemos que hacerte notar que puedes estar equivocado, y que el tiempo de hacer algo para materializar tu más profundo sueño musical es AHORA!

La Verdad Definitiva, es que lo verdaderamente importante para conseguir triunfar, no es otra que: “Cómo Entrenas, Con qué Tecnica, Cómo Presentas Tus Temas, o Dicho de otra manera, Cuanta GARRA le pones y Cuanto estas Dispuesto a Sacrificar por Llegar a la Cima”…

El Éxito no Llego Por Casualidad

DEFINITIVAMENTE: La experiencia me ha demostrado, una y otra vez, que para conseguir el éxito, vas a necesitar VENDER CORRECTAMENTE lo que sabes hacer. Recuerdas la frase, “Industria Musical” Si! de eso se trata todo en definitiva.. de vender discos, o de vender shows.

A menos que tu objetivo sea tocar eternamente en una sala de ensayo para 4 amigos y 2 tias.. Piensalo!

* No hay más alternativas
* No hay atajos
* No le des más vueltas
* Ya lo hemos probado casi todo y…

El mejor y más ampliamente probado camino para hacer que te conviertas en un baterista profesional (ojo, profesional y famoso NO SON LA MISMA COSA), no es otro, que conocer las mismas técnicas, rutinas y secretos que convirtieron en estrellas a simples personas como tu.. ¿No es eso grandioso?

Ahora estás a punto de descubrir cómo TU MISMO, Simplemente teniendo la Información Correcta, puedes Transformarte en el MOTOR de tu Banda!

¿Qué Te Parecería Si Te Mostrara Un Método Inédito, Sencillo, Práctico y Rápido, Para Que Tu Mismo Pudieras Realizar Tu Entrenamiento y Gradualmente ir Mejorando a Cada Hora que Utilizas el Curso Bateria Full™

Dentro del Paquete que recibirás, tienes un arsenal de ejercicios en VIDEO para que no te quede ninguna duda de como hacer tu entrenamiento..

 

Bateria Full™ contiene una gran cantidad de información para que el proceso de formación sea completo, rápido y efectivo.

Y veamos ahora una pequeña selección de lo que vas a Aprender y Descubrir en cuando poseas BateriaFull…

Conocerás desde los Kits más básicos hasta los diferentes tipos de baterías del mercado. Conocerás las distintas marcas disponibles hoy en día y sus cualidades. Para que no te engañen a la hora de adquirir tu propio Kit de batería.

Cual es la Postura correcta al tocar batería

Cómo incrementar la velocidad de ejecución de forma permanente;

Para que Sirven las Prácticas diarias y los ensayos grupales. Que debes y que no debes hacer al tocar tu batería.

Aprenderás a escribir, Leer y Ejecutar Cualquier Partitura Rítmica o de Batería. En conjunto con archivos de Audio y Video para acelerar tu aprendizaje al Máximo!

Cientos de lecciones para mejorar tu ejecución de forma rápida y eficaz;

Ejecicios innovadores y provechosos que te convertirán en el terror de tus competidores y la envidía de tus amigos!

Podrás tocar Cualquier Estilo Musical Desde Pop, Rock & Roll, Latino, pasando por el Jazz, hasta el más rapidísimo Heavy Metal!

Lograrás una Excelente Independencia Psicofísica elemento fundamental para dominar este instrumento.

Y mucho, mucho más..!!

Único Curso de Batería en la Red que Incluye más de
170 Tracks de Audio y más de 45 Videos!

 

Mira lo que algunos de nuestros clientes estan diciendo de este curso..
Esteban Gonzalez – Colonia Uruguay
Querido Daniel, Luego de cansarme de buscar un curso de bateria que me mostrará de manera SIMPLE y EFICAZ como desarrollar mi técnica y como descubrir todo lo que puedo entregar como baterista.. agradezco al cielo haber encontrado este sitio.. realmente el Curso Multimedia, no tiene desperdicio alguno, y los videos son una ayudar invaluable para cualquier alumno que desee comprender como ejecutar bateria de manera correcta.. gracias amigo!
Silvio Guzman – Cordoba Argentina
Hola Gente de BateriaFull.com quiero dejarles mi testimonio luego de usar el excelente curso de batería BateriaFull.Despues de intentar durante meses aprender bateria por mi cuenta y al no tener los medios para afrontar el costo q’ un profesor particular significa, un amigo me comentó de esta página y del nuevo curso multimedia que ofrecen.. y con unos ahorros que tenía, decidi adquirirlo.. y la verdad que nada de lo que pudiera haber hecho por mi cuenta me hubiera hecho avanzar en el desarrollo de mi técnica… estoy creciendo cada día a pasos agigantados.. y lográ una independencia de la que estoy realmente asombrado pues eso era lo que me tenía a mál traer.. les estaré eternamente agradecidos y estará pendiente de futuros lanzamientos que tengo entendido lo harán..Saludos desde Córdoba, Argentina.

“Y La Verdad, es Que Si Hoy No Tienes Una Correcta y Bien Estructurada Ejecución Ya Sea, Para Presentarte en Vivo, en un Ensayo o en un Estudio, Estás Perdiendo un Valioso Tiempo, Mes Tras Mes, y Que Ya No Podrás Recuperar Jamás”

 

ENTONCES…
  • ¿Cuánto Tiempo Estás Dispuesto A Seguir Así?
  • ¿Cuánto tiempo más, vas a estar privándote de estos conocimientos y de sentirte frustrado, por no hacer las cosas correctamente?…

¡ Este puede ser tu momento mágico y no quiero que lo desaproveches !

Por eso voy a hacer algo más por ti…

¡Sí, Porque quiero que seas uno de los primeros que se hace con este material y ponga sus enseñanzas a funcionar esta misma noche con este curso de batería 100% multimedia.
Para ayudarte a tomar una decisión que cambie el signo de tu racha musical, voy a hacerte una oferta que no podrás rechazar… A menos, que no quieras dar el salto y lanzarte, definitivamente, a la realización de tu sueño…

Ahora, durante el pre-lanzamiento de este Curso de Bateria en Video Inédito, además del manual, que podrás tener en menos de 15 minutos en tus manos, te voy a proporcionar adicionalmente los siguientes BONOS DE REGALO

Ahorrarás cientos de $$$ al Aprender Esta Técnica de Bateria 100% En Video y en tu Casa en Tiempo Record!

 

Estos Bonus por si Solos, Valen la Pequeña inversión en este Curso de Bateria y Serán Incluídos GRATIS con tu Compra!

Esta nuestra manera de agradecerte
por confiar en BateriaFull.com

BONUS 1

“Como Microfonear una Batería”.. el nombre de este reporte lo dice todo, y a pesar de que puede parecer algo que todos conocen, existen ciertos secretos y recomendaciones que debes conocer si deseas que la toma de tu instrumento suene realmente demoledora y con el mejor audio posible.

(Valor USD 9- GRATIS HOY Con el Curso de Batería)

BONUS 2

“Como Hacer la Descompresión del Bombo” Es un orificio hecho en el bombo que permite al aire escapar, de este modo se logra un sonido mate, sin esos armónicos inútiles, y se consigue un buen ataque seco, limitado solamente al efecto de la maza al impactar sobre el parche. Si este no esta provisto de este elemento de descompresión, este reporte encontrarás algunos consejos para realizar el orificio sin dañar el parche del bombo, algo común en aquellos que intentan realizarlo sin saberlo.. Y tu conoces muy bien el costo que tiene un parche de bombo.. no intentes nada antes de leer este articulo que te incluiremos GRATIS con tu compra..(Valor USD 7- GRATIS HOY Con el Curso de Batería)

EXTRA BONUS 1

como tocar bateria

Incluído GRATIS con Volumen 2
o Pack de Ambos Volúmenes
(No incluído en Vol. 1)

“Ejercicios y Rutinas” La práctica hace al maestro, resa un viejo dicho..
¿Como practicar correctamente? en este reporte especial te mostraremos como.
Descubrirás un set de ejercicios simples pero muy efectivos para facilitar tu aprendisaje y mejorar tu técnica Notablemente!

Un reporte que no puedes dejar de tener si eres de los que recién se inician en este hermoso arte de tocar Bateria..

(Valor USD 27.- GRATIS HOY Con el Curso de Batería)

EXTRA BONUS 2

Como afinar tu bateria

“Guía Práctica de Afinación Profesional de Baterias”.. el nombre de este reporte lo dice todo, y a pesar de que puede parecer algo que todos conocen, existen ciertos secretos y recomendaciones que debes conocer si deseas aprender a AFINAR correctamente tu instrumento y con el mejor sonido posible. Trucos y Tips imperdibles!

(Valor USD 12- GRATIS HOY Con el curso de Batería BateriaFull Vol.2)

EXTRA BONUS 3

ritmos y stickings para bateria

“RITMOS & STICKING” La construcción de ritmos es la base de la composición en bateria, aprende a construir un ritmo desde cero, y a modificarlo para transformarlo en ritmos complejos, con fills, breaks Acentos y Notas Fantasmas. Sorprende a tus amigos o a tu público con tus creaciónes utilizando esta técnica. no intentes nada antes de leer este articulo que te incluiremos GRATIS con tu compra..

(Valor USD 17- GRATIS HOY Con BateriaFull Vol.2)

EXTRA BONUS 4

tips para bateristas

“Calentamiento para Bateristas” El Calentamiento es muy importante para lograr la temperatura ideal de articulaciones y músculos antes de la práctica.
De esta manera se evitaran lesiones.
Sigue los pasos que incluye este reporte especial en orden y tendrás asegurado no sufrir lesiones severas en el futuro como la tan temida tendinitis que ha dejado a varios bateristas famosos “fuera de juego” por un buen tiempo.

No te acostumbres a tocar en frío y sobre todo sin conocer estas rutinas y ejercicios.

(Valor USD 7- GRATIS HOY Con el Curso de Batería)

Bonus Gratuitos valuados en más de $70
Todos los precios de nuestro sitio están expresados en Dólares Americanos

Ahora tienes Esa Oportunidad Frente a Ti..

Y, Si has leído hasta aquí es porque deseas aprender TODO, ¿es así?

aprender a tocat bateria

(Nota: La imagen superior corresponde a los Volúmenes 1 y 2 completos con sus bonus.)
Este curso de batería, Será el Culpable de tu Éxito..
No dejes que se te escape..

Curso de Bateria

PRECIO RELANZAMIENTO
AMBOS PACKS SOLO

$24 DÓLARES!

Este es un precio por esta semana en relanzamiento… no lo dejes pasar porque esta realmente mucho mas bajo de su valor real.

 Como pagar el curso con western union

Si no posees Tarjeta de Crédito, puedes enviarnos el dinero por medio de Western Union de manera Fácil, Rápida y Segura.

CLICK AQUI Para Los Detalles de envio.

No necesitas cuenta bancaria, ni tarjeta de crédito.

¿Que Garantía Te Ofrecemos?

Leéla en el siguiente recuadro y descubrirás que Con Nuestra Incondicional Garantía De Devolución Del 100% De Tu Dinero …
¡Tu No Tienes Nada Que Perder!

Esta es tu Garantía 100% LIBRE de RIESGO!

Si tu quieres ordenar un Pack BateriaFull, insisto que lo hagas a nuestro entero riesgo. Por eso es que este Curso esta totalmente garantizado con, absolutamente NINGÚN RIESGO de tu parte. Estoy tan seguro que este programa te enseñara todos los secretos para Tocar la bateria, que estoy preparado para darte la garantía más fuerte jamás ofrecida por información de este tipo. Lo que digo es, quiero que ordenes sin sentirte obligado a hacerlo. Por consiguiente quiero que ordenes este material hoy.. léelo, usalo, pruebalo y si por alguna razón y luego de 60 días, no estas completamente satisfecho, simplemente regresalo para una devolución de tu dinero. Y aún así puedes quedarte con los bonus gratuitos. Puedes contactarnos y obtendrás la devolución TOTAL de tu dinero. De esta manera tu no puedes perder!
Podemos ofrecer este tipo
de Garantía porque nuestros productos
REALMENTE FUNCIONAN!.

P.D: Importante: Hemos limitado a 90 las ordenes con los descuentos aplicados si las 90 ordenes se agotan antes de la fecha indicada, significará la finalización automática de esta oferta.

P.D2: Aclaración Sobre los Bonus Gratuitos: Los bonus sin cargo son entregados por tiempo limitado y como premio a los que actúan rápidamente, mañana podríamos dejar de incluirlos *GRATIS* con el paquete. Si son de tu interés, Ordena Ahora! mientras estan incluidos.