Nuevas Técnicas Revolucionan el Mercado de la Enseñanza Musical

Libérate de Los Problemas Vocales en 15 Días!

Aquí Hallarás el Secreto Profesional Para Cuidar Tu Voz, Evitar Lesiones Vocales y Mantener Tu Potencia Toda La Vida! Sorpréndete!

Con el respaldo de MétodoAlemándeCanto.com™

 

¿Eres Cantante - Locutor - Orador?

- ¿Sabes Realmente el valor que tienen Tus Cuerdas Vocales?

- Si Pudieras conocer un Secreto para que esta mantenga su Salud y Su Tesitura, inquebrantable de por Vida, ¿Te interesaría Conocerlo?

- ¿Dirías que SI a un Manual De Este Tipo y con el respaldo de la empresa líder en educación Vocal?

Si has respondido afirmativamente a estas 3 preguntas.. entonces mereces tener este producto en tu PC ahora mismo.. por favor lee aquí como hacerlo..

No siempre es fácil lanzar un nuevo producto en nuestra empresa pues antes de hacerlo tiene que pasar varias pruebas de calidad y por sobre todo asegurarnos que verdaderamente va a solucionar uno o varios problemas a quien lo posea.-
Gracias a Dios, ese es el caso del siguiente libro que quiero presentarte.-
Como sé que tu tiempo vale mucho, voy a ser breve y directo.

El nombre del libro es "Como Cuidar la Voz y Evitar sus Enfermedades" y con el podrás solucionar y evitar todos los problemas de la voz de manera Fácil, Rápida y Eficaz!

Y si tu tienes algo que ver con el canto, la locución, o te ganas la vida con tu Voz..(cantantes, maestros, oradores, coristas, relatores, locutores, pastores)

ya lo creo que deberías tenerlo en tu poder, porque no solo es necesario conocer una buena técnica vocal sino por sobre todas las cosas, conocer bien como cuidar ese único instrumento que llevarás contigo toda la vida y que, a diferencia de cualquier otro instrumento musical o laboral, no puedes cambiar en caso de deterioro.

Y.. si eres serio/a en cuanto a tu Voz, DEBES conocer los secretos y consejos que este libro tiene para ti.-

Seguramente, luego de leer varias veces este material, encontrarás una buena cantidad de beneficios para ti.


Pero voy a enumerar solo algunos como adelanto para tu evaluación y que puedas tomar la sabia decisión de poner

La Higiene de la Voz
Aprenderás el Uso Correcto de la Voz (cantada o hablada)
Como influye tu estilo de Vida en tu Voz
Las Propiedades de la Voz
Los 3 orígenes de las Disfonías
¿ Como Actuar frente a una Disfonía?
Efectos de la Laringitis Aguda en tu Voz
¿ Cuando Acudir al Fonoaudiologo?
La Respiración y los Problemas Respiratorios
Problemas al Respirar y Tragar
Los Problemas de Pronunciación
Trastornos del habla y el Lenguaje
Detección de Patologías Auditivas
El Oído: Descripción Anatómica
¿Que es el Trauma Acústico?

Además..

Conoce el funcionamiento de tu instrumento musical

Que cosas NO tienes que hacer para que tu Voz Sea Eterna y no se deteriore con los años.

Conocerás lo que pocos cantantes/locutores conocen o directamente no le dan la importancia que se merece.

 

No presumas! Díme si *realmente* le has dado importancia a todo lo que sigue y que solo encontrarás en los capítulos del libro "Como Cuidar la Voz y Evitar sus Enfermedades"

 

Imagina por un momento.. Nunca Más tendrás Problemas Vocales! Esto es posible solo si conoces los Secretos de los profesionales!

 

Si! es posible si conoces todo sobre la voz, su mantenimiento, que hacer y que NO hacer, como utilizarla al hablar, al cantar, en lugares ruidosos, en vivo, etc.


Si crees que cantas bien ahora y estas bastante conforme con tu tono de voz y como ella te responde, felicitaciones!..

 

Pero, por duro que parezca, debo decirte que la cruda realidad es que el tiempo pasa para TODOS nosotros, y para TI, y esa voz que tenemos y tienes ahora no será eterna como tampoco lo es la juventud, pero ahora existe una manera de que puedas cantar en tu mejor nivel hasta pasados los 55 años de edad! Si! Se PUEDE!

 

Por ello es muy importante que tomes conciencia del hecho de que, cuanto más conozcas de tu voz, sus debilidades, virtudes y defectos, mejor y más duradera ella será para ti.

 

¿Sabías que tus cuerdas vocales
NO
tienen reemplazos?

 

Suena Injusto ¿no? pero, por mucho que te duela saberlo, esta es una triste verdad e irrefutable.

Siempre bromeo con mis músicos sobre este tema, cada vez que a mi guitarrista se le corta una cuerda y veo que toma una nueva de reemplazo, le digo...

 

"Claro! para ustedes es muy fácil tener un instrumento sonando perfecto por años! si se rompe algo, lo cambian, o hasta pueden cambiar el instrumento completo!!, pero nosotros, los cantantes, tenemos que arreglarnos con el mismo par de cuerdas Toda la Vida!!" lógicamente les causa mucha garcia el comentario pero terminan por darme la razón y diciendome, por ello es vital que la cuides Daniel! y vaya que lo hago!

¿Puedes ver que importante es que cuides y sepas controlar todos los procesos que producen tu voz?

 

 

Para esto he creado "Como Cuidar la Voz y Evitar sus Enfermedades" el libro que aquí te presento, que junto con el Método Alemán de Canto y otros productos que tenemos para ofrecerte, realmente se transforman en un arsenal de armas para que cualquier cantante pueda la cima de su nivel y de esta manera ser lo mejor que puede ser, lo cual, en muchas ocasiones significa ser mejor aún que lo que siempre has soñado ser.

Ahora, para ayudarte a decidirte a Descargar *hoy mismo* este imprescindible libro electrónico en tu PC! es que quiero contarte sobre su precio lanzamiento..

 

¿Cuanto Consideras que Valen Tu cuerdas Vocales Para Ti?

 

Pues de seguro que muchas veces más de la pequeña cantidad que invertirás por este manual.

 

Mis asesores comerciales, me sugirieron un valor de $45.- Dólares al público general, por revelar información de este tipo, pero yo NO te considero a ti, "público general" sino, un Alumno mío, y es por ello que no deseo que pagues ese valor por este libro, a pesar de que, esta información y tu Voz valen mucho más que ello, como te imaginarás.


Para ser directo, lo que haré será darte una oportunidad de Descargar el Libro a tu PC con un 40% de descuento! (Descuento Por Tiempo Limitado)

 

Es decir que puedes descargar HOY y por única vez, "Como Cuidar la Voz y Evitar sus Enfermedades" por solo USD 27.- $17 Dólares

Pero mira lo que haré si haces tu compra dentro de los Próximos 30 minutos de visitar esta web..

 

Incluiremos 2 BONUS GRATIS!

** EXTRA BONUS 1 **

 

Si adquieres "Como Cuidar la Voz y Evitar sus Enfermedades" antes de la medianoche de hoy incluiré en el tu orden una copia del e-book "Dieta Exclusiva Para Cantantes" (valor USD 18.-) GRATIS si compras HOY!

 

** EXTRA BONUS 2 **

También Incluiremos Este Nuevo Software de Afinación para que Afines tu instrumento musical o Practiques la afinación de tu Voz.

TOTALMENTE GRATIS CON TU COMPRA!

¿Que más puedes pedir por tan bajo precio?

 

Importante: solo entregaré este bonus a 100 personas por lo que, mañana puede ya no estar disponible en esta oferta. Es realmente un 2x1. Pues este libro se vende por separado en nuestra Tienda Virtual.

 

Es un deber para ti, conocer no solo el Secreto de como cuidan sus voces las grandes estrellas de la música sino también como se cuidan para cantar como lo hacen.-(y no creas que ya lo sabes)

¿Quieres ser un profesional de la voz? Ahora es TU TURNO!
aquí tienes un elemento ideal para serlo.

De lo contrario, queda en tus manos hasta donde puedas llegar y el precio a pagar puede ser muy caro si tu voz se lesiona de manera irreversible.

 

Recuerda: Un diploma, una graduación, NO te hace profesional, solo una mezcla de conocimiento, experiencia y práctica.. mucha práctica!

 


ESTE PRODUCTO CUENTA CON UNA GARANTIA DE 90 DÍAS
Si luego de utilizar lo que aprendiste con estos cursos (por el termino de 3 meses), no estás totalmente satisfecho con los resultados obtenidos, puedes enviarnos un email a info@metodoalemandecanto.com y obtendrás la devolución total de tu dinero. Sin preguntas.
Sin Problemas. Sin demoras
.

 

Pero te diré que el camino no será nada fácil si desconoces por donde caminar.

Yo te doy los mapas, tu solo síguelos paso a paso y nada impedirá que llegues al destino que te propongas. Cualquiera que éste sea.

 

¿Como Comprarlo y Bajarlo Ahora a Tu PC?

 



Precio: $27.- Dólares

Oferta de Hoy: $17.- Dólares
(Atención: Descuento por tiempo limitado)


Importante: Debo decirte que, EL COSTO PUEDE VOLVER A SUBIR A SU COSTO REAL EN CUALQUIER MOMENTO por razones impositivas y legales, NO SE CUANTO TIEMPO MAS PODRE MANTENER ESTE PRECIO el curso puede regresará a su valor original de $27.- dólares en cualquier momento.


CLIC AQUI Antes que otro lo haga por ti!

(Pagos Online procesados por Clickbank.com)


Clickbank.com is an authorized retailer for
goods and services provided by Método Alemán de Canto.com

Si no tienes tarjeta tenemos otras formas de pago disponibles para Ti. Click Aquí

No encontrarás este producto en ninguna otra web,
es otro PRODUCTO EXCLUSIVO de
www.metodoalemandecanto.com

Aclaración: por tratarse de un producto digital (descargable), accedes a él por medio de nuestro servidor seguro a cargo del banco americano Clickbank quien luego de procesar tu pago con tarjeta te dará el acceso a la página de descarga del Curso.

Si debo recomendarte algo además de aprender una buena técnica vocal, es que aprendas a mantener la voz y cuidar tus cuerdas vocales para que sean eternas.

No te arrepentirás de haber invertido tan solo $17.- USD en ellas.

 

Te deseo el mayor de los éxitos!

 


Daniel García
(Director General)
Creador del Método Alemán de Canto Multimedia (y otros..)

http://www.metodoalemandecanto.com

PD: Si no posees tarjeta de crédito no te preocupes Haz Clic Aquí para informarte sobre nuestras otras formas de pago SIN TARJETA NI CUENTA BANCARIA.

 

 

Para Subscribirte al Boletín de Canto Gratis, Click Aquí.
Subscribete ahora y obtén cursos y lecciones de canto GRATIS!

Información Importante sobre el Mesotelioma - Learn About Efective Mesothelioma treatments

19 Años de Experiencia y Miles de Clientes De Todo el Mundo, Respaldan Nuestra Calidad.