www.MetodoAlemandeCanto.com presenta:

ATENCION! HOY ESTAMOS DE OFERTA!
Ya sabras porqué más abajo. Sigue leyendo.

Aprende de una Vez y Para Siempre La Técnica Más Efectiva Para Desarrollar tu Oído Musical para CANTAR o TOCAR Cualquier Canción SIN Desafinar!

Desarrolla Tu Oído con el Nuevo
"CURSO de AUDIOPERCEPTIVA"

Cómo Cantar y Tocar de Oido - Desarrollo de la Audición™

Practica solo 30 minutos al Día en la comodidad de tu hogar y olvidate de pagar costosas clases privadas para aprender esta técnica.

Desarrolla tu Oído Musical en Solo 1 Mes!
Audioperceptiva: Es la capacidad auditiva de reconocer un sonido, ya sea en altura, tono, grado, escala tonal, notas juntas, disjuntas, armonía, timbres, etc.


Aunque no Sepas nada de Música!


Con el respaldo de MétodoAlemándeCanto.com

 

Estas a punto de descubrir un nuevo talento dentro de tuyo!

¿Sabias que tu posees una habilidad innata NATURAL para la Afinación Perfecta? Pero -- como la mayoría de los músicos, tienes que descubrirla.

¿Tienes actualmente una Perfecta afinación?

Realiza el siguiente test:

Cierra tus ojos y escucha cualquier tono musical al azar.

Ahora.. te pregunto.. ¿QUE TONO HAS OÍDO?

 

¿No tienes idea de cual era?

Pon ahora en tu PC o CD Player, tu canción favorita. Escucha cuidadosamente la parte que más te guste. Ahora,

¿En que TONO se encuentra la canción?

Esta en MI Mayor? . . . LA Mayor? . . . FA Menor?. . .

¿Tienes Dudas? No te preocupes...

 

De: Daniel García
Director General
de
MetodoAlemandeCanto.com

 

Muchos músicos se sorprenden de si mísmos cuando descubren que literalmente no poseen la capacidad para reconocer tonalidades - - aúnque escuchen tonos musicales constantemente.

Aún así, con solo unas pocas instrucciones y entrenamiento de tu oído, TE ASEGURO que comenzarás a reconocer tonos y acordes -- DE OÍDO! -- Sin importar tu actual habilidad. Sabras como entrenar el oído musical!

¿Como Lograrlo en poco Tiempo?

Con las simples lecciones paso a paso que disfrutarás con nuestro método "AUDIOPERCEPTIVA Como Cantar y Tocar de Oído®"

 


Leo Gutierrez
(Santiago - Chile)

"Es increíble Daniel!, Luego de leer y aplicar las técnicas que este libro posee y como por arte de magia, mis problemas de desafinación y colocación de la voz desaparecieron para siempre, a tal punto que hoy en día a solo 1 mes de utilizarlas,me es casi imposible desafinar al cantar y aún al tocar mi instrumento que es la guitarra!


Alguna vez había oído hablar sobre Audioperceptiva, pero nunca creí que eso que yo desconocía y creía no necesitar, fuera a ser tan pero tan determinante e influyente en la forma en que me expresaría musicalmente.
Cuando veo la cara de asombro de las personas que antes se reían de mi cuando cantaba, eso solo valió la pena la pequeña inversión que realicé al comprarlo. Y hoy en día sigo agradecido a Dios por haber tomado esa decisión.Leo G.

 

El Mismo método utilizado desde hace 25 años en las universidades musicales más prestigiosas del mundo y por músicos de más de 120 países del mundo!

Conocerás las Claves Secretas para
Sintonizar tu Oído Musical con la Música

Si! Tu Conocerás el Secreto Profesional que te permitirá:

NOMBRAR Los tonos y acordes Exactos -- DE OIDO!

CANTAR cualquier nota de memoria -- Sin necesidad de un tono de referencia inicial.

TOCAR Canciones de OIDO -- Segundos despues de haberlas escuchado!

COMPONER MUSICA en tu Cabeza!

COPIAR o "Sacar"ACORDES directamente desde el CD de la canción.

UBICAR los tonos deseados DE OIDO, en lugar de buscarlos a mano o mirandolos.

IDENTIFICAR Si la afinación de una Canción es en 440, 430 etc.

AMPLIARAS tu Memoria Musical te enseñamos lo que es esto.

EJECUTARAS con absoluta confianza en ti mísmo/a

DISFRUTA de una rica percepción y de una fina apreciación musical


Como puedes ver, los beneficios son increíblemente importantes para todo músico.

AH! y por lógica..

DILE ¡ADIOS! A LA DESAFINACIÓN
EN TODAS SUS FORMAS!

 

¿La Prueba?

En solo UNA SEMANA de utilizar nuestro curso, tu oído no será el mismo! Tu percepción y capacidad musical se incrementarán notablemente.

 

¡No me creas! Por favor, Vivelo en carne propia!

 

Tener la facilidad de escuchar una canción y poder cantarla minutos después ya sea "a capella" o con acompañamiento y hacerlo perfectamente afinado, es algo que muy pocos afortunados cantantes pueden disfrutar..

Hoy en día, gracias a Internet y la posibilidad de la educación a distancia, quiero presentarte un NUEVO Curso Multimedia que pondrá esta asombrosa capacidad al alcance de tus manos.

"AUDIOPERCEPTIVA, Cómo Cantar o Tocar de Oído - Desarrollo de la Audición™"

 

Audioperceptiva es la capacidad auditiva de reconocer un sonido, ya sea en altura, tono, grado, escala tonal, notas juntas, disjuntas, armonía, timbres, etc.

Cualquier persona puede desarrollarla y es una técnica que ningún músico debería ignorar.

Imaginate poder estar en un ensayo y no tener que preocuparte por cosas como, en que tono esta tal o cual canción.. Tu podrás cantarla en perfecta afinación!

Si! así es y es una realidad innegable, y lo mejor es que tu puedes aprenderla en un corto tiempo!

Imagina que comience a sonar una "base" de alguna canción improvisada por tus músicos y tu podras al instante improvisar con tu voz sin temor a desafinar ni una nota.

Porque tu cerebro ya tiene la información que necesita para entonar (Gracias al entrenamiento que realizaste con nuestro método)..

Esta información quedará almacenada en tu subconsciente para siempre hasta el último de tus días!

Un cantante que domine esta técnica tiene una ventaja incomparable con otro que carezca de ella. No hace falta que te diga cua es verdad?

Sentirás el Placer de Afinar como un Grande!

Todo será diferente cuando experimentes la hermosa sensación de libertad y seguridad que produce saber donde estas ubicado en una canción. Poder jugar con tu voz sin temor a equivocarte en el tono, ver como se sorprenden aquellos que disfrutaban de tus errores (si! aunque no lo creas, es lamentable pero, muchos esperan verte caer en el error y disfrutan de ello) pues se quedarán con la ganas porque..

Eso no sucererá contigo!

Posiblemente estés preguntándote si solo se aplica a los cantantes, pues no, ya que cualquiera sea el instrumento que ejecutes, esta técnica también se aplica a los instrumentistas (Guitarristas,Pianistas,Tecladistas,Flautistas,etc.) y funciona de maravillas..


Mira otro testimonio de un músico que utilizó nuestra técnica:

"Querido Daniel, luego de realizar durante un tiempo los ejercicios que paso a paso me indican en el libro junto con los sonidos, fui descubriendo algo que, para mí siempre estuvo oculto.. Fue como si mi oído se "destapara" y oyera más finamente.

Yo soy cantante y guitarrista, era incapaz de cantar o tocar algo improvisado, yo tenía que llevarme la base de la canción grabada a casa y practicar un tiempo sobre ella hasta encontrar algo que me guste y suene bien..

Ahora es como magia, no sé de donde me salen las cosas pero simplemente fluyen de mi interior hacia afuera como un torrente de agua bajando por la montaña..

Escucho una guitarra sonar y ya puedo improvisar algo encima y no desafino!!!
Lo mismo me sucede cuando tengo una base sobre la que debo hacer mi solo de guitarra, las notas simplemente fluyen de mis dedos como si ellos supieran donde deben ubicarse, y todo esto a una gran velocidad!

Es una sensación nueva para mí, y estoy tan excitado con esto que espero con ansias el próximo ensayo con mi banda!

Luego del Método Alemán de Canto, no creí que fueras a lanzar un producto de tan gran nivel como este excelente curso para desarrollar la Audioperceptiva, pero tengo que reconocer que me has dejado mudo con este libro. Muchas gracias!"

José Luis Galván - Caracas, Venezuela

 

Este tipo de mensajes recibo a menudo, de músicos felices por haber encontrado definitivamente una solución rápida para sus problemas de percepción auditiva y de esta manera mejorar un 100% su capacidad musical.

Ahora es tu turno de hacerlo.

Porque tu también tienes derecho a acceder a esta valiosa información que NO ENCONTRARÁS EN NINGUN OTRO LADO.

Muchas escuelas o talleres de música cobran varias veces el costo de este curso
Por enseñarte sus clases de Audioperceptiva.

Por este motivo y aunque aún no seas alumno de nuestro Método Alemán de Canto, tendrás Acceso ilimitado a TODA la información que hemos creado en formato E-book, Para que puedas practicar de manera productiva, fácil y veloz.

Sí! En muy poco tiempo cambiara tu percepción auditiva y entrarás a un nuevo mundo para ti, al que nunca antes hubieras podido ingresar sin realizar nuestros ejercicios de Audioperceptiva probados exitosamente.



Te Destacarás Sobre Otros Cantantes o Músicos
Que no dominen esta técnica!

Se disiparán todas tus dudas, inseguridades y temores, frecuentes al ejecutar una canción por primera vez.



La lista podría ser mucho más larga pero no quiero hacer más extenso este mensaje porque sé que tu tiempo vale.

Imagina todo lo que podrás conseguir solamente dominando esta asombrosa técnica. Conozco a muchos músicos que han mejorado NOTABLEMENTE luego de incorporar La técnica de Audioperceptiva en sus tareas.

Otra vez, somos pioneros en la red, en lanzar un producto de esta categoría, y en español!

Con el respaldo de www.metodoalemandecanto.com lo que te asegura calidad y resultados efectivos.

Seguramente estarás pensando "Y cual será el valor de esta herramienta?"

Este curso tomó varios meses de desarrollo y tests antes de su lanzamiento al público general.

Y originalmente, nuestros asesores comerciales me sugirieron el valor de $65 dólares para este curso. Argumentando que, ese es el costo que se cobra en muchos países por solo 1 mes de clases privadas de esta técnica con lo cual solo aprendes el 15 % del contenido que aquí te daremos.

 

Tu NO pagarás ese valor Hoy!

Estuve meditando seriamente un costo que pudiera estar accesible para la mayoría y fuera justo para ambas partes.

 

El valor final de "AUDIOPERCEPTIVA, Cómo Cantar o Tocar de Oído - Desarrollo de la udición™" se lanzó a solo $27 al público general.

 

Espera! Te parece mucho? Piensa un momento todo lo que ganarás por esta pequeña inversión de solo $27. Mira más arriba los beneficios que recibirás, cuanto valen realmente para ti? Seguramente mucho más que lo que cuesta este método, verdad?
Solo piensa por un momento que tu vida musical será llevada al nivel más alto que puedas imaginar, sin límites, tendrás esa seguridad propia de los profesionales, admirarán tu destreza y soltura, te preguntarán cuál es tu secreto para tener ese nivel que tienes, recibirás la mayoría de los aplausos, gritarán tu nombre, etc.
Díme.. Todo esto, ¿vale $27 o vale mucho más. ? te dejo a ti la respuesta,


Lamentablemente, Si eres de los que consideran que todo esto vale menos que $27 entonces, me equivoque contigo, yo busco a esas personas que están dispuestas a cambiar, a tener éxito, a desarrollarse en su campo, a ser cada día un poco mejor en lo que hacen, a hacer algo por ellas, a pelear por sus sueños hasta verlos realizados, se que tu eres de esas personas por eso recibes este mensaje personal. Pero tengo una sorpresa que no te esperas!

 

Aunque si has leísdo hasta Aquí es Porque Tienes la Decisión de Cambiar! Bien por eso!

 

Cada vez que hago un lanzamiento pienso en estas cosas, pienso en que alguien va a ser mejor, alguien como TU y eso me da fuerzas para seguir este difícil camino de Profesor/Escritor/Editor pero mi felicidad es recibir mensajes de mis alumnos que están alcanzando sus objetivos agradeciéndonos por nuestro apoyo y ayuda.

Y hablando de ayuda, casi olvido decirte lo siguiente..

Posiblemente seas de los que acertadamente, piensa que todos los beneficios y satisfacciones que obtendrás con este curso valen más de $27.00 dólares..
Felicitaciones por ello!

Pero yo voy a decirte que para mí
HOY es tu día de Suerte
!
Y sabes porque?

Porque
VOY A DESCONTARTE $10 Dólares.- DEL COSTO DEL CURSO COMPLETO!

Si haces tu pedido AHORA MISMO que estas leyendo esto! recuerda que tu realidad actual es el resultado de tus decisiones pasadas, Decidete hoy mismo a ser un músico completo y profesional!

Si estas realmente decidido, sé que así es, Solo por Hoy pagarás $17Dólares por el Curso Completo.

"AUDIOPERCEPTIVA,
Cómo Cantar o Tocar de Oído - Desarrollo de la audición™
"

Para ayudarte a decidirte, y si haces tu compra AHORA voy a incluir en tu Orden y SIN CARGO ADICIONAL los siguientes Bonus GRATUITOS!

 

 

BONUS EXTRA Nº 1

"Melody Assistant"
Incluido GRATIS con tu Compra!

Convierte esta herramienta en tu favorita para componer música. Melody Assistant es un conjunto de herramientas musicales que permiten editar, reproducir, y grabar cualquier tipo de canciones, incluyendo las letras, las partituras, etc.

Podrás componer con facilidad, dispondrás de acompañamientos automáticos, un editor de secuencias de tambor, editor de canciones, etc.

Es una aplicación sencilla de utilizar, que ofrece una interfaz amigable con capacidades poderosas.

Melody Assistant incluye sus propio programa sintetizador (SoftSynth), que ofrece una alta calidad de salida para las tarjetas de sonido, aún sin un dispositivo externo MIDI, y además ofrece cientos de instrumentos diferentes.

Melody Assistant puede ejecutar y guardar muchos formatos (MIDI, WAV, AIFF, MP3, OGG, TAB, ABC, etc.).


BONUS EXTRA Nº 2

"Omer"
Incluido GRATIS con tu Compra!

¿ Qué es OMeR ?

OMeR convierte una partitura musical impresa sobre papel en un archivo musical que puede escuchar, modificar y imprimir con Melody Assistant.

Si suele entrar, con Melody Assistant, partituras impresas y que tiene un escáner, OMeR va simplificar mucho su trabajo.

En efecto, OMeR va a pilotar su escáner, colectar las diferentes páginas para generar un documento musical directamente utilisable en Melody.

Aunque OMeR no puede estar ejecutado como un programa independiente, le estará necesario tener Melody para visualizar los documentos creados por OMeR.

Melody Assistant puede ejecutar y guardar muchos formatos (MIDI, WAV, AIFF, MP3, OGG, TAB, ABC, etc.).


 

Esta es una razón más que importante para que te decidas AHORA y tengas acceso inmediato a esta herramienta imprescindible, de última generación que cambiará tu vida musical por años por venir!
¿Como Comprarlo y Bajarlo Ahora a Tu PC?

Recuerda: Un diploma, una graduación, NO te hace profesional, solo una mezcla de conocimiento, experiencia y práctica.. mucha práctica!

 


ESTE PRODUCTO CUENTA CON UNA GARANTIA DE 60 DÍAS
Si luego de utilizar lo que aprendiste con estos cursos (por el termino de 2 meses), no estás totalmente satisfecho con los resultados obtenidos, puedes enviarnos un email a info@metodoalemandecanto.com y obtendrás la devolución total de tu dinero. Sin preguntas.
Sin Problemas. Sin demoras
.
Pero te diré que el camino no será nada fácil si desconoces por donde caminar.
Yo te doy los mapas, tu solo síguelos paso a paso y nada impedirá que llegues al destino que te propongas. Cualquiera que éste sea.

 

¿Como Comprarlo y Bajarlo Ahora a Tu PC?

 



ANTES $27

Hoy

..::Solo $17 Dólares::..


Los Pagos online son Gestionados por CLICKBANK.com
a través de sus servidores Seguros. La totalidad de tus datos estará
altamente protegida.


Importante: Debo decirte que, EL COSTO PUEDE VOLVER A SUBIR A SU COSTO REAL EN CUALQUIER MOMENTO por razones impositivas y legales, NO SE CUANTO TIEMPO MAS PODRE MANTENER ESTE PRECIO el curso puede regresará a su valor original de $27.- dólares en cualquier momento.


No Tengo Tarjeta de Crédito, Ni Cuenta Paypal ¿Como lo Pago?

.

Otra Opción de Pago si NO dispones de tarjeta de Crédito es enviar el pago en Efectivo a través de la Western Union, es rápido, fácil y seguro, no necesita cuenta y puedes hacerlo desde cualquier lugar del Mundo.

.

Como Enviar tu Pago por Western Union

Si no posees Tarjeta de Crédito, puedes enviarnos el dinero por medio de Western Union de manera Fácil, Rápida y Segura.

CLICK AQUI Para Los Detalles de envio.

No necesitas cuenta bancaria, ni tarjeta de crédito.

.

 

Si no tienes tarjeta tenemos otras formas de pago disponibles para Ti. Click Aquí

 

 

No encontrarás este producto en ninguna otra web, es otro PRODUCTO EXCLUSIVO de www.metodoalemandecanto.com

 

Aclaración: por tratarse de un producto digital (descargable), accedes a él por medio de nuestro servidor seguro a cargo del banco americano Clickbank quien luego de procesar tu pago con tarjeta te dará el acceso a la página de descarga del Curso.

Estoy seguro que quedarás maravillado/a con esta técnica tanto como lo estuve yo a ver los asombrosos resultados que producía en nuestros alumnos. No te arrepentirás de haber invertido tan solo $17.- USD en dominar la técnica de la Audioperceptiva.

haz clic aquí Ahora! Como siempre, recibe un cálido abrazo y espero oír pronto de ti,


Daniel García
(Director General)
Creador del Método Alemán de Canto Multimedia (y otros..)

http://www.metodoalemandecanto.com

PD: Si no posees tarjeta de crédito no te preocupes, Haz Clic Aquí para informarte sobre nuestras otras formas de pago SIN TARJETA NI CUENTA BANCARIA.

 

 

Prohibida la Copia o Duplicación de este website sin el permiso escrito de sus autores y directores

Para Contactarme por Email Nuestra dirección es:

Política de Privacidad

 

 

 

Testimonios de Usuarios del "Método Alemán de Canto"

Home | Contenidos | Testimonios | Preguntas | Acuerdo de Privacidad | Tienda Online | Blog de Canto | Afiliados