Preguntas Frecuentes de Nuestros Visitantes y Clientes

En esta sección intentaremos dar respuesta a las preguntas frecuentes que recibimos en nuestra redacción sobre diferentes aspectos que tienen que ver con el Método Alemán de Canto ZAFIRO PACK.

P: ¿ No tengo tarjeta de crédito, puedo pagar de otra manera?

R: Si. tenemos varias Formas de Pago con las que puedes comprar el software del Método Alemán de Canto ZAFIRO PACK™ y cualquier de los cursos de nuestra Tienda Virtual Haz lic Aquí para conocerlas.

 

P: ¿ Yo no se nada de música pero quiero aprender CANTO porque amo cantar. Puedo aprender con este método?

R: Definitivamente la respuesta es un rotundo SI, ya que todo esta escrito de manera clara y directa, sin rodeos, las técnicas y ejercicios necesarios y cómo hacerlo lo tienes a un clic de tu mouse. No es necesario saber música ya que lo que aprenderás será a controlar y utilizar correctamente la voz, entre muchos otros temas relacionados, que puedes ver en nuestra sección "Contenidos"

Estaremos actualizando esta sección muy pronto por lo que te pido que antes de escribirnos te remitas a esta sección para ver si tu respuesta se encuentra respondida aquí.

P: ¿El Curso es en Alemán o en Español?

R: Es 100% en español

P: ¿Porqué se llama Método Alemán si es en español?

R: Simplemente porque la técnica que se aprende con el curso es la Técnica Alemana de Canto pero combinada con algunas técnicas que no son enseñadas en ninguna otra escuela de música o profesores privados las cuales logran que tu aprendas de manera mucho más rápida esta disciplina.

P: Cuánto espacio debo tener disponible en mi PC?

R: Debes tener 140MB de espacio en disco

P: ¿Cuánto tiempo debo practicar por día con el Curso?

R: Con un entrenamiento de entre 20 y 40 minutos por lo menos 3 veces por semana notarás cambios radicales en tu voz

P: ¿Funciona el curso en una computador Mac/Apple/Ipad?

R: No. Pero al igual que ocurre con otras aplicaciones, puedes utilizar un emulador de Windows en tu Macintosh como el programa "Winbottler" Emulador de PC Gratuito para Mac. Click Aquí para más detalles y bajarlo a tu mac.

 

 

Hoy disponible para ti a solo $37 Dólares
(Aprovecha esta oferta hoy! ULTIMAS HORAS CON DESCUENTO!)

RECUERDA! El costo del ZAFIRO Pack es: $37, Descargalo hoy a tu PC! la inversión total para ti de solo u$s 37 es ínfima si la comparas con el gran Beneficio y grandes alegrías que este programa te traerá y además, tendrás mi asistencia personal privada por los próximos 5 meses GRATIS!

CLIC AQUI Ahora para adquirir el "ZAFIRO PACK" Y Aprende a CANTAR HOY!

- Formas de Pago Que Aceptamos

 

 

Si no dispones de tarjeta de crédito , puedes abonar el Pack con otras opciones a tu alcance.. consultanos, si este es tu caso. CLIC AQUI para más información.

 

 

Testimonios de Usuarios del "Método Alemán de Canto"

 

Home | Contenidos | Testimonios | Preguntas | Acuerdo de Privacidad | Tienda Online | Blog de Canto | Afiliados