- Testimonios Reales de Nuestros Clientes y Usuarios de nuestros Cursos.

 

Posiblemente quieras conocer que opinan quienes ya disfrutan de los beneficios del Método Alemán de Canto ZAFIRO Pack™, aquí tienes algunos testimónios de clientes totalmente satisfechos con curso de canto y los demás cursos que luego, si lo deseas te invitamos a conocer en nuestra Tienda Online..

 


 


Julio - Chile

Daniel..
Antes que nada me pregunto porque no te compré esto antes.. siendo que hace ya más de un año que ingreso a tu web y leo todo, pero nunca me animaba a comprarte nada.. yo era de los que pensaban que todo en internet eran timos para engañar a la gente. Tu me has atendido siempre de la mejor

manera con mucho respeto y profesionalismo en lo que haces, y fue lo que me llevo a confiar en ti y en tu empresa. Hoy estoy muy agradecido por todo el apoyo que recibi de ti y de todo tu equipo.

En lo musical he mejorado tanto que casi me desconosco.. hay veces en las que me divierto mucho oyendo viejas grabaciones de ensayos nuestros y nos causa mucha gracia! Pero a la vez nos damos cuenta de todo lo que hemos mejorado aplicando TODAS las técnicas que descubrimos gracias al MUSIC GOLDEN PACK que te compramos 2 meses atrás.

Tenemos algunas bandas "amigas" jeje, (por no decir que compiten con nosotros para robarnos público), y que nos preguntan como logramos sonar tan 'PRO', estan notando nuestra rápida evolución y eso no solo les llama la atención, sino que notamos como nos envidian, nosotros solo le decimos.. busquen en la red.. (espero me comprendas Daniel) es que no queremos que sepan nuestro secreto es tu MUSIC GOLDEN PACK Jeje!

Bueno amigo, no sabes como nos gustaria poder tocar allí en tu ciudad.. sabemos que la gente es muy apasionada por la musica en Buenos Aires.. todo es posible ¿cierto? por el momento seguiremos con los ensayos y las presentaciones locales aquí en Santiago. saludos chilenos!

Julio J. Santiago - CHILE

 


Carlos - Rep. Dominicana


Oye amigo Daniel, puedo llamarte así verdad? antes que nada te agradezco por tu anterior mensaje respondiendo a todas mis preguntas, tenía tantas dudas que despejar que pensé que no me responderías.. pero como siempre, has sido un gran guia y maestro para mi en este camino musical en el que me estoy insertando.. Tu sabes, hay tanta competencia en la musica que debería ser un deporte más que un arte.. jaja!

Como es posible que no me haya dado cuenta que la cosa no se trataba de gritar como un loco para que la voz se proyecte al exterior.. ¿y sabes una cosa? Esa simple técnica que muestras en uno de tus capítulos me ayudó a darme cuenta de lo simple que era.. lograr potencia y volumen en la voz.. que equivocado esta antes de conocerla.. y que peligro corria mi voz Dios mio!

De haber continuado cantando como lo hacía, poco hubiera faltado para lesionar mis cuerdas vocales.. Estoy muy agradecido al Método Alemán de Canto por ello.

Además el libro "Como Cuidar la Voz.." me fue de grandisima ayuda para que en el futuro, no tenga que sufrir por nódulos, afonía, cansancio de la voz, y tantos problemas que padecen muchos cantantes que desconocen este tema.. ahora se que podré cantar horas sin temer por la salud de mi voz.. gracias Danny!

Bien.. por ahora esto es todo lo que te escribiré hoy, luego si me surge alguna duda, volveré a contactarte para que me orientes como siempre lo has hecho amigo.. que tengas un buen día y éxito con el sitio y tus productos.. son muy recomendables para todo el que realmente quiera destacarse del resto.. te estoy haciendo mucha publicidad aquí en mi país.. Salu2

Carlos R. - Rep. Dominicana

Hemos recibido miles de correos en todo este tiempo y por razones de
Espacio solo incluímos algunos para que puedas leer historias reales
de personas tan reales como tu..

Tu También Puedes VIVIR Una Historia Similar y La Colocaríamos AQUI SI NOS AUTORIZAS, COMO ELLOS Lo Hicieron.

 


** Testimónios de Usuarios Del Music Golden Pack™ **

Infórmate lo que opinan nuestros Clientes y Alumnos, que ya están Disfrutando los Innumerables Beneficios, que el Music Golden Pack™ les proporcionó aquí puedes leer algunos de los testimonios que transcribimos tal cual los recibimos en nuestro correo.
 


Alex - Buenos Aires


Hola Danny! Como estas! Hace tiempo que soy uno de tus alumnos, y sabés? me siento afortunado por haber descubierto tu sitio hace 2 años! Aca las cosas no son nada fáciles, y la verdad que el laburo no abunda.. a pesar que me gano la vida dando clases de viola electrica, junté el dinero para comprarme el

Music Golden Pack con el cuál estoy más que satisfecho! He aprendido tantas cosas que ignoraba y que ahora puedo pasarle a mis propios alumnos..(espero que no te enojes por esto)

Bueno Danny, pensá que yo era de aquellos que afirmaba que los cursos a distancia no servian para nada.. debo reconocer que no es así!

No te imaginás lo difícil que era para mi tocar y cantar al mismo tiempo.. y ni te cuento como me sentia ANTES de subir a un escenario.. bueno creo que tu sabes como jeje!

Ahora eso quedó atrás.. y a pesar de que puedo controlar mis nervios.. algo que siempre puede hacer "tropezar" al más sabiondo, tuve que utilizar esas fáciles técnicas que a primera vista parecen una estupidez.. pero que útiles me han sido man!!

No queria depedirme sin antes agradecerte por haber creado el ÚNICO curso que enseña la excelente Técnica Alemana de Canto.. de la cuál soy archifanático gracias a ti! Je! Es simplemente Es-pec-ta-cu-lar! Gracias!

Bueno, Espero que me llames algún día así charlamos sobre
música.. mi numero es (11)**25-49*4 (número editato por razones de privacidad)

Te dejo porque estoy preparando mi primer CD y tus sabios consejos me han sido de gran utilidad.. Nos vemos Daniel

Alex G. - Buenos Aires - ARGENTINA

 

Maureen - Uruguay

Hola Daniel, Sabes.. estoy enamorada de tus productos! los tengo todos gracias al Music Golden Pack que has creado y que jamás me arrepentiré de haber comprado.

Uno de los problemas que pude superar con este pack fue mi inseguridad y timidez para cantar en público...

...era algo que afectaba directamente mi desempeño vocal, y la gente muchas veces lo notaba.. eso quedó en la historia para mi. Además el Método Alemán es algo casi mágico, no puedo creer lo efectivo que ha sido conmigo. Necesitaba contartelo.. gracias! Lo estoy recomendando a todos.

 

 

Realmente Puedes VIVIR Una Historia Similar!
La Colocaríamos AQUI SI NOS AUTORIZAS,
COMO ELLOS Lo Hicieron.

 


"Querido Daniel, que puedo decirte, tu Software me ha cambiado la vida hombre, hombre! Tu enseñais todo de una manera que otros simplemente no pueden, me ha sido tan fácil aprender la técnica alemana que, en parte, lamento los años que he perdido por no haberla conocido antes.
Ahora me ha quedao bien claro como le hacían esos grandes vocalistas para alcanzar las notas más altas, o sostener tanto tiempo una nota, siempre soñe con poder hacerlo yo y jamás he podido hasta que aprendí tu técnica luego de comprar el excelente programa del Método Alemán de Canto.
Bien, amigo me despido con un fuerte abrazo de parte de un servidor.
Pedro Almirón

Asturias, España

Hola Daniel, me llamo María Inés y necesito decirte esto con mayúsculas,¿ COMO SE TE OCURRIO SEMEJANTE IDEA? sabes, yo soy maestra de escuela y mi hobby siempre fue cantar tango, pero como el tiempo ni el dinero no me permitían asistir a clases privadas y mucho menos a un coservatorio, nunca tomé clases de canto, mi voz no era mala pero lejos estaba de tener el nivel que yo deseaba, hasta que una amiga me comento de tu Software y visité tu web site, luego de leer la extensa pero muy explicativa página principal tomé la decisión de hacer algo por mi y me decidí a regalarme el Método Alemán de Canto, estoy más que satisfecha con los resultados que estoy teniendo y se que aún puedo mejorar más con él hoy ya puedo cantar muchos de los tangos que antes no podía y hasta mi esposo esta sorprendido cuando me escucha, estoy, muy felíz con mi voz y voy por más! Te deseo lo mejor en tu vida y que Dios te ilumine siempre!
María Inés Herrera

Buenos Aires, Argentina

"Quiero sumarme a tu lista de gente agradecida por semejante producto como el que has creado Daniel... podría escribirte 50 emails con problemas que he solucionado siguiendo tus técnicas y consejos. Además los ejercicios de audio son muy prácticos y fáciles de seguir.
Aún no se en que momento me cambiaron mi garganta, pues esta que ahora tengo no es la que solía tener.. Gracias eternas Daniel!"

Juan Manuel Marquez

Barranquilla, Colombia

"Adquirí tu Método de Canto y tengo que confesarte que yo desconfiaba de la enseñanza a distancia o autoenseñanza... pero un músico amigo, de gran confianza, casi me forzó a comprar el Método Alemán de Canto Multimedia así que, de hecho lo hice y aquí estoy ahora escribiendo te para FELICITARTE amigo, pues, me has tapado la boca.. Definitivamente es posible aprender canto profesional con este sistema de aprendizaje tan efectivo, es realmente muy bueno. Gracias!"
Roberto Pereyra

Miami, USA

Estos son solo algunos de los hermosos testimonios que recibo día a día en mi email. Es por esto que.. Si no has ordenado aún tu copia del Software Método Alemán de Canto Multimedia,ZAFIRO debes hacerlo ahora! No puedes esperar una mejor oportunidad! Verdaderamente Sorprenderás a TODOS con tu nueva VOZ luego de utilizar las Revolucionarias Técnicas que aprenderás con el curso.

 

Para ordenar el ZAFIRO PACK del Método Alemán de Canto,
al Increíble precio de $ 37 Dólares
Clic Aquí ahora!

No creas que estará mucho tiempo más a este costo tan bajo..

Crecer de estatura

Si deseas tener una mejor presencia e imagen sobre el escenario aumentar unos
centrímetros más de estatura es primordial en primera medida. Para ello, te recomendamos un
excelente método para crecer de estatura naturalmente. Click Aquí para Crecer de Estatura.

 

Estaré felíz de colocar tu testimonio en esta página!

 

Home | Contenidos | Testimonios | Preguntas | Privacidad | Tienda Online | Blog de Canto | Afiliados | Mapa del Sitio