web analytics
el golpe de glotis evitar lesiones

El Golpe de Glotis Al Cantar

¿Qué es un Golpe de Glotis?: Al cantar, una parada glótica (también llamado «Golpe de glotis») es una interrupción del flujo de aire en las cuerdas vocales. Esta interrupción puede ocurrir cuando las cuerdas vocales no están completamente cerradas o cuando la corriente de aire es forzada a través de una pequeña abertura en las cuerdas

como entrenar oido musical

Cómo Entrenar el Oído Musical

En el nivel más básico, Entrenar el oído musical (también conocido como habilidades auditivas o audio perceptiva) es el proceso de conectar la audición y el pensamiento. También está cultivando la capacidad de escuchar lo que en realidad no está ahí, usando lo que ya sabes sobre una canción, ejercicio o escala para identificar tonos, intervalos, progresiones de acordes , …

Cómo Entrenar el Oído Musical Leer más »

Habitos que Dañan tus cuerdas vocales

5 Hábitos Malos al Cantar que Dañan tus Cuerdas Vocales

Hábitos malos al cantar tenemos todos, y tal vez hayas escuchado alguna vez comparaciones entre músicos y atletas. Así como los grandes deportistas deben preparar sus cuerpos y sus mentes para competir, dominar tu instrumento vocal requiere de calentamientos, práctica y pasión. Dejar que ocurra este y otros hábitos malos al cantar o evitar hacer …

5 Hábitos Malos al Cantar que Dañan tus Cuerdas Vocales Leer más »

Acceso inmediato con Tarjeta de Crédito