web analytics

Como Ampliar tu Registro Vocal

¿Te preocupa tu Registro Vocal? ¿Desafinas? ¿Dolores de Garganta después de Cantar?

como ampliar tu registro vocal - metodo aleman de canto

Esto es Totalmente POSIBLE con las técnicas que te enseñaremos.

Este material es un hallazgo que sorprende por lo simple y efectivo.

Descubre el MÉTODO Que Puede Ampliar tu Registro Vocal en Tiempo Record!

 

Daniel García - Director Metodo Aleman de Canto

Hola! soy Danny,

Antes que nada gracias nuevamente por darme un momento para que pueda comentarte como podemos ayudarte a Aumentar tu Registro Vocal.

¿Hay algún ejercicio de canto que aumente tu rango vocal?

¿Es posible para cualquier cantante aumentar su rango?

En algún momento me he hecho las mismas preguntas … Vamos a obtener algunas respuestas …

Como cantante, mi rango vocal solía ser muy limitado. Cantaba bien pero dentro de un rango medio, pero a medida que comenzaba a subir a tonos elevados, ya sobrepasando mi registro de ese momento, comenzaba a sentir dolor, tensión en las cuerdas o quedarme a mitad de camino de la nota que debería estar cantando en realidad.

De seguir así llegaría a cierto punto en que mi voz no lo aceptaría más! Se “estancaría” en mi  rango y no habría posibilidad de cantar más alto e incluso llegar a perder el rango que tenía en ese entonces.

Estuve en tu lugar y sé lo que se siente no poder llegar a “esa” maldita nota.

Muchas personas,  aceptan su rango normal, se dan por vencidos pensando cosas tipo. “Ok, este es el rango con el que nací”.

Bien.. ¡Esto No es verdad! Tu puedes Aumentar tu Registro Vocal.

A medida que leas cada párrafo de esta página, sentirás que es totalmente posible para ti y cualquier cantante que lo desee, ampliar el registro vocal en 2 o más octavas, siguiendo un simple método paso a paso.

Para que tu puedas Cantar como un profesional, no solo debes dominar una buena técnica (como la Técnica Alemana de Canto por ej.) sino de evitar los errores y fallas más comunes de la voz que gran cantidad de cantantes cometen sin darse cuenta e ignorando el daño que le están haciendo a sus cuerdas vocales.

Por todo esto es que…

MetodoAlemandeCanto.com tiene el agrado de presentarte..

“Cómo Ampliar Tu Registro Vocal”

Como Ampliar tu registro vocal

Tu Disfrutas de un PRECIO REDUCIDO por INVITACIÓN pero de eso hablaré más adelante.

Aprende Más Rápido, Más Fácil y Más Divertido Que Nunca!

Pronto Sabrás como ampliar tu registro vocal!

Debajo te comento alguna de esas fallas y problemas comunes en muchos cantantes..

Registro Vocal Corto o Limitado – No podrás cantar todo lo que pudieras.

Desafinación leve o severa – Inaceptable!

Tensión o Lesiones en la cuerdas vocales – No hace falta que te diga que solo tienes UN par de cuerdas y deben durar toda tu vida.

Dolor o disfonía luego de cantar o un ensayo – Algo estas haciendo mal si terminas con este problema.

No quiero que lo mismo te ocurra a ti, y puede que aún estemos a tiempo de solucionarlo.

Por ello hemos unificado 4 productos, que si los usas en conjunto, notarás una mejora envidiable en tu performance.

Imagínate si pudieras emitir una nota sorprendentemente alta. Sin necesidad de estiramiento o tensión. Que sea tan fácil como abrir la boca y dejar salir el sonido.

E imagina que pudieras ajustar el tono exactamente como te gusta. Un sonido Fuerte, Rico y Potente. O también, podría ser delicado, suave y bello.

Tu podrías estar pensando: “Bueno, eso suena muy bien, pero sólo cantantes muy talentosos tienen esta habilidad única.

Error!!

Esto es exactamente lo que yo solía pensar hace mucho tiempo. Pero descubrí ejercicios, simples, fáciles, e increíblemente efectivos para ampliar el registro vocal… y que producen resultados increíbles. Y lo mejor… en un corto período de tiempo!

¿Quieres llegar a las notas más altas de esa canción que deseas cantar y no lo logras por mas que lo intentas y lo intentas?

Si has perdido años de tu vida cantando en el mismo registro y dolorosamente pensaste que las ineficaces sesiones de entrenamiento no funcionaron contigo…

Si necesitas Aumentar tu Registro Vocal Urgentemente hacia arriba y hacia abajo…

Déjame Decirte Porqué Ahora es Mucho Más Fácil
AMPLIAR TU REGISTRO VOCAL!

MetodoAlemandeCanto.com ha lanzado un producto para tu desarrollo como cantante..

Quieres cantar mejor, mucho mejor verdad? Pues pensando en tu deseo de triunfar en la música o de solamente ser un cantante respetado y admirado tratando siempre de ofrecer, desde el año 2002, el mejor servicio para solucionarlo, es que decidimos darte acceso a un complemento que va a acortar el tiempo que demoras en ver resultados

Queremos que te sientas complacido de pertenecer a nuestro sitio, y por ello hemos creado algo que seguramente querrás tener a mano cada día.

Sé cuanto amas la música, se que muchos no tienen fe en ti o te ponen trabas para conseguir lo que tanto deseas..

Seguramente te habrás sentido una gran frustración, al no tener una posibilidad de demostrar lo que eres capas de hacer, por alguna decepción de parte de un ser querido, o por no tener la posibilidad de estudiar lo que deseas aprender en una escuela de música digna (cómo tú te mereces)

.

Prepárate a Ver Algo que Ampliará Tu Registro
Vocal en más de 2 Octavas.

Hay una manera realmente sencilla, práctica y segura de aumentar tu registro vocal.

De hecho, es tan fácil, que cuando la sepas, te preguntarás… “cómo es posible que nadie me haya hablado antes de estas técnicas

Pues, posiblemente porque muchas veces lo escencial es invisible a los ojos o es desestimado por los “expertos” o esos maestros que prefieren tenerte el mayor tiempo posible estudiando, ya que más tiempo = a más $$$ en sus bolsillos. Tiene sentido ¿verdad?

Pero, para lograr el resultado que deseas tu necesitabas una “herramienta” que Guíe tus Pasos y Nosotros Estamos a Punto de Ponerlo en tus Manos, Antes que Nadie!

Prometo ser lo más breve posible, pero es muy importante que comprendas porqué necesitas estas herramientas cuanto antes. Un día perdido no regresará jamás y si sueñas con algún día ser un cantante o músico mundialmente reconocido, sabemos como ponerte sobre la autopista que te hará llegar allí mucho más rápido.

como ampliar tu registro vocal reporte - metodo aleman de canto

tick Entrenarás tus músculos vocales de manera totalmente diferente.

tick Administrarás el aire al cantar, sin quedarte corto al emitir un sostenido.

tick Descubrirás que fácil resulta ampliar tu registro de esta manera.
tickAprenderás a respirar para cantar. Cómo inspirar, espirar y retener el aire durante una canción.

tick Encontrarás tu estilo personal enriquecerás tu timbre y el color de tu voz.

La siguiente imagen representa de manera divertida algo que se sabe ocurre cotidianamente con los grandes cantantes.. son envidiados por tener un dominio magistral de sus voces.

.

Ampliar registro vocal

No importa qué tipo de voz tienes, tu PUEDES apostar que hay muchas
notas más altas que se están perdiendo. Pero no por mucho tiempo ;))

 

Debajo hallarás parte de los contenidos que este material tiene para ti!

INTRODUCCIÓN:


CONSIDERACIONES INICIALES:

1ª Parte: Nociones básicas sobre la producción del sonido.

Cantar es un arte, y como en cualquier otro instrumento, debes producir un sonido agradable, afinado y con la potencia necesaria que la canción requiera. Te enseñaremos a conseguirlo tan fácilmente que te preguntarás como es posible que no te hayas dado cuenta por ti mismo lo simple que era.

2ª Parte: Salud vocal.

Si hay algo que disgusta a un cantante es sentirse mal de la voz el día de la función, tanto, que a veces el efecto sicológico es peor que la enfermedad. Para tal ocasión todo cantante dispone de un abanico de históricas recetas, desde inofensivas pastillas, vahos, jarabes y gargarismos, miel con limón, té de orégano, jenjibre o cebolla cruda, pasando por una variedad de brebajes de tipo milagroso y ritos personales, hasta los no siempre aconsejables antibióticos y corticoides.

De nada vale andar con una escafandra en verano, evitar las bebidas heladas y acostarse a las 8 de la noche si diariamente, tanto al vocalizar como al ensayar el repertorio, se maltrata groseramente la voz.La

Nosotros te diremos cual es la mejor opción según el caso. Esta sección no tiene desperdicio.

3ª Parte: La postura ideal.

Como ya sabemos, para todo cantante es indispensable tener un buen manejo del aire ya que esto permite aprovechar al máximo las capacidades de nuestro aparato fonador. Pero para tener un buen manejo del aire es fundamental tener una buena postura que es la que nos permitirá poder almacenar una mayor cantidad aire y poder proyectar una voz con más potencia y consistencia.

Al cantar una canción, la postura del que canta, le agrega un valor a la interpretación, su manera de gesticular,  su presentación si es acorde al tipo de ritmo o música, a la letra de la canción, al estado de ánimo que representa la canción, al tipo de público, su nivel de concentración, su desenvolvimiento en el escenario, sus expresiones faciales, sus movimientos corporales, su mirada, cada uno de estos elementos le agregan detalles a la interpretación de la canción.

4ª Parte: La respiración. “Respirando bien, cantamos bien”.

Una respiración adecuada no sólo fortalece el sonido que sacamos, sino que nos permite hacer matices, tan necesarios en la interpretación.

La correcta respiración, nos permite sacar la voz con gran potencia o como un susurro, además de que evita el cansancio vocal y forzar las cuerdas vocales.

Hacer ejercicios de respiración para cantar es muy importante porque:
Con ellos se puede agrandar la capacidad del aire, y así poder sostener las notas por más tiempo, como por ejemplo en los finales.

Se localiza el funcionamiento y lugar del diafragma.

Fortalece el diafragma.

Se aprende a dominar la salida del aire, dosificarlo y estabilizarlo.

 


Rob halford – Judas Priest

(El mejor cantante del mundo según Luciano Pavarotti).

Eres amante del Rock, del Power o Heavy Metal? bueno, tienes que conocer estas técnicas que cantantes como Rob Halford dominan a la perfección.

 

Compra Tu Curso Con Descuento Antes que Regrese a su Precio Regular!

como ampliar tu registro vocal full packAccesos con Descuento Limitados

Precio Regular u$d 44

Descarga Ahora Mismo el Curso a Solo:

Descargas Disponibles con descuento ahora: 9

OPCION PAGO PROCESADO POR Clickbank

Como Ampliar el Registro Vocal - Boton de pago* Para Comprar con Tarjeta de Crédito o con saldo en Paypal utiliza el Botón de arriba.

Si no usas tarjeta y deseas usar efectivo, escribenos un mensaje ahora con el Asunto:

“QUIERO Pagar en Efectivo con WESTERN UNION”

Email donde escribirnos: 


Testimonios

“No lo puedo Creer, Solo 10 días y ya no Desafino!”
Hola de nuevo Danny;-) siempre me soprendes con tus lanzamientos. Uno de los problemas que más me frustraba al cantar era que me sentía limitada en mi registro vocal, sabrás a la sensación a la que me refiero, y sabrás también la inseguridad que esto genera.

Carlos recomienda Metodoalemandecanto.com

Recibí tu invitación para probar este nuevo material hace dos semanas, por Dios! como puede ser tan simple expandir el registro y COMO ES POSIBLE que NO ME HAYA DADO CUENTA POR MI MISMA!!!.. jaja!, yo cantaba en un rango limitado con el que vagamente alcanzaba una octaba y media.

He utilizado cada técnica del manual “Cómo Expandir tu registro Vocal” y en la primer semana levante casi 2 tonos mi registro hacia arriba.. podia hacer cosas que antes solo admiraba en otros cantantes y no podía ni pensar en lograrlo yo misma.

Debo reconocer que le pongo mucho empeño cuando deseo algo y si tengo un objetivo en mente, no me detengo y pruebo todo lo que pueda hacerme llegar a él.

Y tu material se convirtió en el Santo Grial para ampliar el registro vocal de manera natural y sin riesgo de lesionarme que es lo que realmente me importaba. Muchas gracias por seguir nutriendo con materiales increíbles y efectivos a toda la comunidad de cantantes que necesitamos solucionar nuestros problemas vocales urgentemente! te quiero mucho!! te cuidas ok?? besos..
Silvia G.
Buenos Aires. Argentina


Audioperceptiva – Cómo Cantar o Tocar de Oído ™
Autores: Daniel García & Walter J. Semolic.

curso de audioperceptiva

 

Luego del Rotundo éxito de la primera versión de nuestro Curso de
Audioperceptiva lite, tenemos el agrado de presentarte antes que en ningún
lado, la nueva versión de este Curso 100% Multimedia para desarrollar tu Oído
Musical
 en Tiempo Record!

metodo de audioperceptiva
Parte del material del curso multimedia de Audioperceptiva

En esta versión encontrarás:

Material fresco, recién creado, ebook y audiolibro.

“Afina tu oído” Los últimos descubrimientos y ejercicios de alta efectividad.

 Ejecutar la música que intentas tocar de forma adecuada.

 Escuchar la música “en tu cabeza” cuando la leas.

 Improvisar y tocar solos fácilmente y mejor.

 Desarrollar tu habilidad para interactuar con otros músicos.

 Arreglar y componer música.

Y eso es solo el comienzo, por ello para ingresar a un mundo que posiblemente desconozcas o si siempre te has preguntado porqué hay músicos que parecen “predecir” qué dirección tomará una composición o durante sesiones de improvisación, aquí tienes la respuesta.

Precio: $47 Dls
*INCLUIDO GRATIS CON TU COMPRA*

Nada será igual después de este curso! Desarrolla tu Oído Musical en tiempo Record! Te desafío a desafinar luego de entrenar con las técnicas que solo encontrarás dentro de este Curso. Garantizado!

Aprende de una Vez y Para Siempre Los Secretos ParaCANTAR y/o TOCAR de Oído  Cualquier Canción y NO Desafinar Jamás!

“Estoy Feliz de Haber Comprado este Curso”

silviaTenía un registro vocal muy limitado, y necesitaba desesperadamente ampliarlo al menos en 3 o 4 notas. Navegando en la red encontré tu curso para Ampliar el Registro Vocal y no dudé ni un minuto en comparlo.

Tengo que decirte que el cambio que tuve en un mes fue asombroso.
creeme cuando te digo que estoy cantando canciones que antes eran realmente imposibles para mi.

Me gusta mucho Christina Aguilera y sencillamente era una locura intentar cantar sus canciones para mi. Ahora, no solo logro cantar muchos temas de Christina, sino que la confianza en mi misma esta más alta que nunca!! Estoy feliz de haber comprado este curso para Ampliar mi registro.

Gracias Daniel!

Agustina H.
Buenos Aires – Argentina.


“Potencia tu Voz con el YOGA para Cantantes”

Yoga para cantantes

Descubre la Técnica YOGA que Hará
MAGIA con tu VOZ

Una guía para aquellos que se inician en el área musical del canto.

ATENCION: Si ordenas en los próximos 30 minutos, también incluiremos el
ebook imprescindible para cantantes..

Precio: $27 Dólares

*INCLUIDO en el PACK*

Si! Leíste Bien, Lo incluimos *GRATIS* con la
compra de este nuevo Lanzamiento!


“Cómo Cuidar Tu Voz y Evitar sus Enfermedades” 
de Daniel García

como cuidar la voz

Precio: $27 Dólares

*INCLUIDO en el PACK*

Tu Voz es única y muy delicada, sin Reemplazos!
por ello es muy importante que conozcas Todos los Secretos de su cuidado y 
cómo mantenerla siempre sana. Este libro te muestra cómo!

Si! Leíste Bien, Lo incluimos en este paquete a pesar de tener un precio superior! Aprovecha esta Oferta mientras la mantengamos online.


::LEE CON MUCHA ATENCIÓN::

“PODRÁS ACCEDER INMEDIATAMENTE A TODOS LOS  MANUALES CON SUS GALERÍAS DE AUDIO, MAS LOS PROGRAMAS ONLINE Y LOS BONUS ESPECIALES – POR DESCARGA DIRECTA y POR SOLO $22 Dólares pero...

POR UNICA VEZ!

No Podrás Creer lo que IncluiréGRATIS con tu Compra.

¿Quisieras Cantar para Millones de Personas? Podemos prepararte para programas televisivos como “La Voz” Si! Solo depende de tu decisión de comenzar hoy a utilizar una técnica vocal que lleve tu canto al siguiente nivel.

Resultado de imagen para la voz

Si, podrías ser la nueva estrella del programa, o el mejor cantante que quieras ser, lo único imposible es aquello que no se intenta! Descubre nuestro Pack Extremo.


“Aprende a Leer Música en 3 Pasos”

Aprender a leer musica

Precio: $17Dls
(Incluido GRATIS en esta OFERTA)

A través de este reporte confidencial aprenderás rápidamente a leer partituras.

Dicho reporte contiene información compacta y directa. En una breve explicación aprenderás a utilizar esta herramienta que es tan importante para el desarrollo de sus composiciones y para la interpretación de la música.

No olvides ni por un segundo lo importante que es para un músico profesional plasmar sus ideas en una partitura.

“Secretos para una Voz ETERNA”

Secretos para una voz eterna

Precio: $17Dls
(Incluido GRATIS en esta OFERTA)

Imagina entrenar duramente para conseguir una Gran Voz y que esta luego se dañe por desconocer algunos trucos y secretos para que mantenga su calidad toda la vida.. si deseas conocerlos debes tener una copia de este libro cuanto antes.

¿Quieres saber como hacer Para Acceder *GRATIS* a estos Maravillosos Libros?

Es muy simple! Si adquieres el curso Como Ampliar el Registro Vocal  (con tarjeta de Crédito) dentro de los próximos 30 minutos te daremos ACCESO GRATUITO a estos libros. Lo que será un agregado a la gran cantidad de materiales de este paquete.

Si NO tienes tarjeta y tu compra la piensas realizar enviando el pago en efectivo por medio de Western Union debes escribirnos un mensaje, dentro de los próximos 30 minutos para que la fecha y hora, de tu visita quede almacenada en nuestro sistema y también puedas acceder a este regalo extra solo para personas decididas a progresar y aprender todo lo que un cantante debe saber para ser un profesional.

Importante: Solo te enviaremos el acceso de estos bonus si el IP, fecha y hora de tu visita coincide con la correspondiente al los registros de nuestro sistema. No aceptamos reclamos si se superan los 30 minutos desde el momento de tu primer ingreso a esta página.


Comprarlo es Simple, Fácil y Con Garantía. Puedes comprarlo con tu tarjeta de crédito, o la de un familiar o amigo. Y si NO tienes o no consigues una tarjeta para descargar el pack ahora, no te preocupes ya que también aceptamos pagos en efectivo enviando por Western Union.

Si Daniel

Quiero tener Acceso Inmediato al “Como Ampliar el Registro Vocal” Por el Precio Especial de $22 Dólares Americanos. (o el valor equivalente en la Divisa de tu país)

* Daniel, estoy listo para aprender todos los secretos que me enseñarás en tus cursos incluidos en el pack, deseo mejorar notablemente mi rendimiento y mis conocimientos vocales y musicales, con estos cursos y los demás bonus.

* Entiendo que accederé de Inmediato a la sección para descargar todo el material y los bonus a mi PC para uso personal e intransferible por medio de un servidor seguro.


* Comprendo que no te quedarás con nada y me darás todo lo que prometes en esta página en la que ahora me encuentro, que tendré la posibilidad de descubrir las técnicas y trucos que los grandes cantantes aprendieron para si y de esta manera podré alcanzar mi objetivo propuesto.


* Sé que me enseñarás paso a paso como educar mi voz y sacarle el máximo provecho en el menor tiempo posible.


* También entiendo que este pack a este precio, puede ser quitado del mercado en cualquier momento y, por ello debo hacer mi compra Ahora para no perder este beneficio como suscriptor VIP de MetodoAlemandeCanto.com

* Finalmente, entiendo que la Garantía que me es ofrecida me protege de manera que si luego de 60 días no quedo conforme, tu Daniel, me devuelves el importe total de mi compra, y aún así podré quedarme con los bonus gratuitos que recibiré si compro en este momento.

Haz Clic Aquí Ahora Para Comprarlo Antes que otro
Te Arrebate este Beneficio VIP!

ordena

Descarga tu Packs Ahora antes que se agote.

ORDENA AHORA TODO
A SOLO$22 Dólares!
 
“UNA HERRAMIENTA INDISPENSABLE PARA APRENDER A CANTAR Y QUE NO PUEDE
FALTAR EN LA BIBLIOTECA DE UN MÚSICO…”

 

Descarga el Tuyo Ahora!

PRECIO REAL $44

Accede a todo el Pack por Solo…


Precio exclusivo para suscriptores de MetodoAlemandeCanto.com!

OPCION PAGO PROCESADO POR Clickbank

Como Ampliar el Registro Vocal - Boton de pago

Quería contarles que mi experiencia con el curso me ayudo mucho para mi desarrollo del oído. A partir del ejercicio de 6 de la lectura de escalas los sonidos comenzaron a formar parte de mi información musical y así me facilito mucho para el momento de sacar una canción que me gustaba con solo escucharla.

 

OPCION PAGO POR PAYPAL



*Para Comprar con Tarjeta de Crédito o con saldo en Paypal utiliza el Botón de arriba.

 

Si no usas tarjeta y deseas usar efectivo, escribenos un mensaje ahora con el Asunto:

“QUIERO Pagar en Efectivo con WESTERN UNION”

Email donde escribirnos: 

Importante: Una vez realizado el pago online, por favor, envíanos un mensaje para verificarlo y enviarte de inmediato el LINK de Acceso a la Sección de Descarga del Curso “Como Ampliar tu registro vocal”  y los Bonus.

No Puedo Imaginar Un Músico Que No Posea Esta Información..
Definitivamente
 Sus Objetivos Quedarían Librados al Azar”

¿Seguirás esperando que todo esto llegue a ti mágicamente?

Esta Oferta estará online por tiempo y descargas limitadas.

Pondrías en riesgo tus cuerdas vocales, por no invertir en tu educación, con quienes tenemos años de experiencia en estas materias.

::ESTAS RESPALDADO CON NUESTRA::

garantia-satisfaccion

“Luego de Pagar Online Accederás Inmediatamente a Todos Los  Manuales con sus GALERÍAS de AUDIO, más los Programas Online y Los Bonus Especiales – Por DESCARGA DIRECTA y por SOLO $22 Dólares”

Por este motivo, si te interesan descargar las últimas versiones de los siguientes materiales es vital que hagas tu pedido ahora.

garantia

Todos los cursos y materiales de estudio cuentan con una garantía de 90 días con devolución de tu pago si por algún motivo no queda conforme en el “Como Ampliar tu Registro Vocal

 

Comprar este pack es muy Simple, Fácil y con Garantía. Puede ordenar con su tarjeta de crédito, débito, cuenta PayPal, o bien, si no dispone de una, no se preocupe, ya que también aceptamos pagos en efectivo a través de Western Union.

firmadg

daniel-garciaDaniel García
Director General creador de:
MetodoAlemandeCanto.com

Twitter: @metodoaleman

P.D: Importante: Hemos limitado a 100 las ordenes con los descuentos aplicados si las 100 ordenes se agotan antes de la fecha indicada, significará la finalización automática de esta oferta.

P.D2: Recuerda que tienes pocos días para Aprovechar esta *OFERTA* con Bonus Incluidos Puede que estés preguntándote ahora mismo si realmente quieres invertir $44 dólares $22 Dólares en tu vocación. Te comprendo.. y ése es el principal motivo por el que te estoy ofreciendo una garantía “Libre de Riesgo” de 90 días con la devolución de tu dinero si no quedaras 100% satisfecho luego de usar ambos Métodos por 2 meses. De ser así, sería mi pérdida… no tuya. Y, recuerda, aún así podrás quedarte con los bonus que hoy te regalamos! Punto.

P.D3: No puedo asegurarte que seguiré incluyendo los Bonus *GRATIS* en el futuro, si son de gran interés para ti, ordena ahora antes que se agoten los accesos y podrás descargarlos totalmente GRATIS junto con el Paquete. Te ahorrarás $74 dólares de comprarlos individualmente.

Todos los derechos reservados | www.MetodoAlemandeCanto.com

Acceso inmediato con Tarjeta de Crédito