web analytics

COMO BAJAR DE PESO SIN SACRIFICIOS

Teniendo en cuenta que el cuerpo es el instrumento de todo cantante, es fundamental cuidarlo, nutrirlo y mantenerlo en forma. En este artículo veremos cómo bajar de peso y lograrlo además de la posibilidad de tener una mejor imagen que a los ojos del público siempre es mejor recibida.

Un experto del fitness y un médico coreano comparten información emocionante sobre cómo un artículo simple y común de la cocina es literalmente la clave para perder de 3 a 5 Kilos en una sola semana.

Has probado eliminar carbohidratos... has seguido la dieta de Atkins, Southbeach y TLC… has desgastado tus zapatos de correr… y aun así no has visto pérdida de peso significativa o quizás has visto que el peso regresa cuando te das una pausa. Es una historia muy común para la mayoría de las personas que viven en países occidentales hoy en día.

Las razones por las que te ha costado perder peso como a muchos de nosotros, es porque has estado expuesto a mitos de fitness y pérdida de peso como todos nosotros, en lugar de datos reales. Tomando en consideración que la industria de la pérdida de peso genera más de 70 mil millones de dólares solo en Estados Unidos, es un negocio enorme y no están apurados por eliminar su clientela.

Combinar la sabiduría antigua asiática y las investigaciones médicas modernas, un ex entrenador de las Fuerzas Especiales de la Marina y un médico coreano han creado un programa sencillo, preciso y efectivo para la pérdida de peso llamado el Decimador de Grasa. Este sistema levanta el velo sobre la pérdida de peso al desmentir los mitos y mostrarte la ciencia detrás del funcionamiento del cuerpo y cómo trabajar en armonía con las capacidades naturales para quemar grasa de tu propio cuerpo para disminuir de forma rápida, segura y permanente kilos indeseados y poco saludables.

Y una de las claves más importantes que están en el corazón del Decimador de Grasa y de tus problemas de pérdida de peso… ¡sal!

Finalmente, investigaciones clínicas independientes ilustran claramente cómo eliminar la sal de tu dieta es realmente contraproducente para la pérdida de peso e incluso puede causar riesgos de salud a largo plazo.

El doctor Sam Pak, un especialista en medicina interna y bioquímica humana, además de ser uno de los cofundadores del Sistema Decimador de Grasa de Kyle Cooper, explica la verdadera relación entre la sal y la pérdida de peso.

Tu cuerpo usa la sal por una variedad de razones. Entre estas está que la sal ayuda a equilibrar los niveles de PH del ácido de tu estómago, permitiendo que descompongas con mayor facilidad los alimentos para una digestión eficiente. Al robarle a tu cuerpo la sal, no solo reduces la cantidad de nutrientes que tu índice glucémico menor está absorbiendo, también estás evitando que el cuerpo descomponga ciertos ácidos que son peligrosos para el resto del cuerpo“.

El doctor Pak continúa, “cuando no descompones los ácidos, tu cuerpo comienza a crear y almacenar más grasa como defensa contra estos ácidos dañinos. Tu cuerpo entra en un estado conocido como Acidosis metabólica. Lo comparo con dejar una olla de estofado en la estufa. Con el tiempo, la comida comienza a podrirse. Esto es exactamente lo que sucede en el cuerpo humano como resultado de la falta de sal. Sin importar cuánto te esfuerces, simplemente creas más depósitos de grasa y erosionas el tejido muscular”.

Comer la cantidad adecuada de sal es solo uno de los componentes cruciales en tu camino hacia la pérdida de peso. En su programa, el Decimador de Grasa, el doctor Pak y Kyle Cooper explican exactamente cómo funciona esto y cómo ciertas frutas y vegetales que se consideran saludables también contienen aminoácidos peligrosos que causan daño a tu cuerpo. El sistema también trata sobre la necesidad de carbohidratos, cómo ejercitarse adecuadamente y una variedad de otras técnicas que han producido resultados extraordinarios a más de 50,000 personas normales como tú.

En su presentación, Kyle habla sobre cómo conoció al doctor Pak y cómo trabajaron para crear el sistema. También explica que ese mismo sistema literalmente salvó la vida de una mujer de más de 40 años que estaba enfrentándose a su propia muerte por la enfermedad cardíaca.

“La historia de Sharon ha inspirado a muchas personas, incluyéndome”, comenta Kyle. “Mi oportunidad de conocerla y verla cambiar completamente su vida en un mes me demostró que compartir esta información era lo que el Señor realmente quería que hiciera”.

Todo lo que contiene el Sistema Decimador de Grasa está soportado por ciencia real. Incluso el cambio milagroso de Sharon Monroe fue evaluado por expertos en el hospital John’s Hopkins, quienes confirmaron que su salud realmente había mejorado y que había puesto en reversa el reloj del envejecimiento.

El Sistema Decimador de Grasa sobre como bajar de perso te da el poder de impulsar los procesos metabólicos de tu propio cuerpo, mejorar tu digestión, aumentar tu capacidad de combatir enfermedades mientras proporciona resultados impresionantes de la pérdida de peso. Aunque nadie puede garantizar los resultados de otro, los testimonios de miles han mostrado claramente que perder 4 Kg por semana es una meta moderada si se sigue el sistema al pie de la letra.

Clientes entusiastas que saben como bajar de peso:

David W. de Clarksville, Maryland probó el sistema como último recurso. Informó que después de perder 4 kg en su primera semana, luego perdió un total de 22kg  y nunca se había sentido mejor en su vida.

Susan G. de Houston, Texas perdió un total de 17kg en un solo mes. Estaba encantada de decir que ninguna de sus prendas le servía y que de nuevo podía entrar en esas talla 8 que había estado guardando por años.

El Decimador de Grasa es un proceso sencillo paso a paso que no requiere pasar hambre, ejercicios extenuantes, píldoras o suplementos locos o artículos costosos para hacer ejercicio que no funcionan. Es un programa completamente natural, científicamente comprobado que proporciona resultados asombros a quienes lo siguen.

¡Prueba el Decimador de Grasa sin riesgo!

Kyle comparte contigo su investigación y su visión en su presentación gratuita. Te mostrará cómo comenzó el Decimador de Grasa, cómo funciona, y te dará consejos que puedes poner en práctica inmediatamente.

A diferencia de tantos programas de pérdida de peso, el Decimador de Grasa podrás probarlo GRATIS. Déjanos tu nombre y tu email  y conoce la verdad sobre tu cuerpo, sobre la pérdida de peso y sobre cómo puedes perder de forma permanente y radical esos kilos y rejuvenecer tu cuerpo para vivir una vida más larga, saludable y feliz.

¡La puerta de la oportunidad está abierta!

Deja un comentario

Acceso inmediato con Tarjeta de Crédito